El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

14/11/10

El Racing falla un penalti y no puede con el Espanyol (0 a 0)

El Racing no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva en casa y empató con el Espanyol después de que el argentino Ariel Nahuelpandesperdiciara un penalti y varias ocasiones claras, aunque también el cuadro catalán tuvo las suyas.
Un Racing anímicamente tocado tras caer eliminado de la Copa del Rey, por el Córdoba, de penalti y en el último minuto de la prórroga, recibía a un Espanyol crecido por su privilegiada posición en la tabla.
El técnico del Racing, Miguel Ángel Portugal, cuya dimisión viene pidiendo en los últimos partidos un sector de la afición cada vez más numeroso, presentó a su once de gala, manteniendo en punta a Rosenberg y Ariel. Tampoco hubo sorpresas en el equipo españolista que llegaba dispuesto a mejorar sus guarismos a domicilio, único lunar en su inicio de campaña.
El Espanyol empezó teniendo el balón y, en apenas dos minutos ya dispuso de una clara ocasión en un balón colgado al área que cabeceó alto Luis García; quien poco después protagonizó un rápido contragolpe, que culminó con un buen pase en diagonal a Callejón, cuyo disparo fue repelido por Toño.
Foto 0, El centrocampista del Espanyol Javier López (d) controla un balón ante la presión del delantero sueco del Racing de Santander Markus Rosenber 
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en