El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

12/11/10

Forlán: "No tengo ningún problema con Quique"

Diego Forlán y Vicente Del Bosque recibieron este viernes los Premios Extraordinarios a la Concordia y a los Valores del Deporte que entregaba la Fundación Atlético de Madrid. Enrique Cerezo fue el encargado de abrir el fuego: "Vuestro ejemplo ha sido determinante. La generosidad, el respeto o el talento son vuestro extraordinario bagaje. No ha sido fácil vuestro camino y lo habéis conseguido sobre todo con humildad. Para nosotros es un verdadero orgullo teneros con nosotros. Vuestra huella va a ser imborrable".

El presidente colchonero se mostró muy animoso en un homenaje "merecido a dos personas muy queridas". "La Fundación Atlético de Madrid sigue y se interesa por el deporte. Queremos preocuparnos con algo que va más allá, los valores, reconocer el deporte como imagen de vida a través de dos grandes personas, como Del Bosque y Forlán. Es un reconocimiento no sólo al mérito deportivo, sino a los valores humanos", dijo Cerezo.

"Vuestro ejemplo ha sido determinante. La generosidad, el respeto o el talento son vuestro extraordinario bagaje. No ha sido fácil vuestro camino y lo habéis conseguido sobre todo con humildad. Para nosotros es un verdadero orgullo teneros con nosotros. Vuestra huella va a ser imborrable", destacó el mandatario instantes antes de entregar los galardones.

Forlán fue el primero en subir al estrado. Enrique Collar, presidente de la Fundación del Atlético de Madrid, e Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, le entregaron una escultura diseñada por Emma Olivé. La inspiradora lo distinguió como reflejo de la pasión, del esfuerzo y de los éxitos.


Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en