El presidente colchonero se mostró muy  animoso en un homenaje "merecido a dos personas muy queridas". "La  Fundación Atlético de Madrid sigue y se interesa por el deporte.  Queremos preocuparnos con algo que va más allá, los valores, reconocer  el deporte como imagen de vida a través de dos grandes personas, como  Del Bosque y Forlán. Es un reconocimiento no sólo al mérito deportivo,  sino a los valores humanos", dijo Cerezo.
"Vuestro ejemplo ha sido determinante. La generosidad, el respeto o  el talento son vuestro extraordinario bagaje. No ha sido fácil vuestro  camino y lo habéis conseguido sobre todo con humildad. Para nosotros es  un verdadero orgullo teneros con nosotros. Vuestra huella va a ser  imborrable", destacó el mandatario instantes antes de entregar los  galardones.
Forlán fue el primero en subir al estrado. Enrique Collar, presidente de la Fundación del Atlético de Madrid, e Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, le entregaron una escultura diseñada por Emma Olivé. La inspiradora lo distinguió como reflejo de la pasión, del esfuerzo y de los éxitos.
Autor: Fernando Montenegro
No hay comentarios:
Publicar un comentario