Ricardo Carvalho (8 millones): El central portugués se ha hecho con el mando de la mejor defensa del Real Madrid en los últimos años. Indiscutible para Mourinho, ha jugado todo en Liga y tres partidos de Champions, con una media de sólo una falta por partido. Incluso, ha anotado dos goles.
Sami Khedira (10 millones): Sin ruidos, caños ni goles,  el alemán ha convencido a Mourinho por su capacidad de cumplir  perfectamente el rol que tiene encargado.
Mesut Özil (15 millones): Con algunas intermitencias,  el alemán de origen turco ha dejado los mejores detalles de clase del  inicio de Liga en el Real Madrid, sin que nadie espere ansioso la vuelta  de Kaká.
Di María (25 millones): Empezó generando dudas, por la  cuantía de su traspaso y por la poca utilidad de su pierna derecha, pero  se ha convertido en otro elemento desestabilizador del ataque del Real  Madrid. Ha jugado todos los partidos de Liga y  Champions además de salir desde el banco en los dos de  Copa. Ha hecho 4 goles y ha dado 6 asistencias.
Pedro León (10 millones):  Ha sido centro de atención  por las palabras sobre él de su entrenador en la previa del partido de  Champions ante el Auxerre, después de que no cumpliera ante el Levante  las órdenes que Mourinho le había transmitido al salir al campo. Poco a  poco ha vuelto a ser recambio habitual en las segundas partes, anotando  el gol del empate el Milán, el primero de un español del Real Madrid  esta temporada. 
Sergio Canales (5 millones):  Empezó siendo la  sensación de la pretemporada, hasta el punto de que Mourinho negó al  club la posibilidad de cesión antes del inicio de la campaña. Una lesión  y la irrupción de Özil cortaron su presencia en el inicio de Liga. Ha  contado con pocos minutos salvo en Copa.  
Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:
Publicar un comentario