El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

10/11/10

Pablo, del Valencia, dice que hay que tomarse en serio la eliminatoria por respeto al Logroñés

 Pablo Hernández, centrocampista del Valencia, señaló que, a pesar de que tienen totalmente encarrilada la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rey, tras el 0-3 conseguido en la ida en Logroño, deben afrontar el partido de vuelta con "seriedad" por respeto al rival y la afición.

"Parece que la eliminatoria está resuelta pero el partido de mañana hay que tomárselo en serio para no faltar al respeto al Logroñés, que vendrá aquí a intentar hacerlo lo mejor posible", explicó.
El interior diestro reconoció que algo falla en el actual sistema de competición en el torneo copero ante la escasa afluencia de público que está habiendo en los campos de los equipos de Primera que han dejado prácticamente resuelta la eliminatoria en el partido de ida.
"Anoche vi el Racing-Córdoba y las gradas también estaban vacías. Es difícil que con un resultado claro en la ida y jugando entre semana estén los campos vacíos, pero hay que entender al aficionado, es normal", señaló.
Foto 0, El delantero del Valencia, Joaquín (i), se lleva el balón ante el acoso del jugador del Logroñés, Pepe, durante el encuentro correspondiente a 


Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en