El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

10/11/10

Casillas deja 'plantada' a una niña



El portero del Real Madrid fue protagonista del momento más divertido de la entrega oficial de coches al equipo blanco. Una niña no olvidará cómo Iker rompió su corazón para poco después hacerla la chica más feliz del mundo durante unos instantes.

Casillas subió a recibir las llaves de su nuevo coche de manos de un joven elegido por sorteo, y tras firmarle la camiseta bajó del estrado sin darse cuenta de un pequeño detalle. Khedira no acudía a la gala por problemas personales y la niña emparejada con el alemán se quedó mirando al capitán madridista con el bolígrafo en la mano y cara de decepción.
No tardó mucho en darse cuenta Iker de su pequeño fallo y subió de nuevo rápidamente para pedir perdón a la desconsolada niña y hacerle recuperar la sonrisa con un fuerte abrazo a la vez que por fin estampaba su firma entre las risas de los presentes. Y es que el meta de la selección se ha convertido en todo un reclamo para cualquier acto promocional y es uno de los personajes más admirados entre el público infantil

 - 0 


Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en