El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

10/11/10

El Zaragoza remonta al Mallorca con un gol de penalti en el último segundo 3 a 2

El Real Zaragoza logró su primera victoria de la temporada con un gol logrado de penalti en el último segundo del encuentro frente a un Real Mallorca que había controlado el encuentro siempre, pero que finalmente no pudo con la fe local en la victoria.
El conjunto de José Aurelio Gay, que necesitaba la victoria de forma imperiosa, demostró continuar con las mismas carencias que en encuentros precedentes, pero en esta ocasión sus ganas de triunfo y la convicción de que podía ganar le hicieron lograr tres puntos de oro, tanto para no quedarse descolgado de la clasificación como para hacer subir su moral como la espuma.
Sin embargo, el triunfo no esconde las carencias, especialmente ofensivas y de creación de juego, que hacen que cuando tiene un rival medianamente ordenado y tácticamente bien trabajado, algo habitual en Primera División, tiene muchos problemas para ganar como queda bien patente.
El Real Zaragoza salió de inicio con gran intensidad en la presión, que le permitía robar el balón con rapidez y dominar el juego con claridad. 
Foto 0, El defensa de República Checa del Zaragoza Jirí Jaroík (i) remata de cabeza ante el delantero del Mallorca Emilio Nsue (d), durante el partido 

Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en