El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

13/11/10

Sangre, sudor y triunfo

Cada juego contra los Leones del Caracas tienen un sabor especial y cada triunfo que se logra ante el odiado rival, se celebra con mayor emoción. Y el juego de anoche fue una batalla tremenda entre dos elencos que se adversan en el terreno de juego. Cardenales sufrió, peleó y al final, con mucho coraje tomó el triunfo 8x6. Un juego de donde los de casa desperdiciaron una ventaja de seis carreras, pero que con gran relevo pudieron sortear los escollos. Cesar Jiménez fue el ganador y Dan Cortés alcanzó su sexto salvado en fila. 
Enorme jonrón de Robert Pérez abrió el grifo
El novato Víctor Larez sacó el primer inning muy fácilmente, pero en el segundo Robert Pérez lo recibió con un enorme jonrón que cayó a la mitad de las gradas del jardín izquierdo. En el tercero, se cayó el joven lanzador. José Yépez se embasó por error de Eduardo Pérez, Freddy Parejo conectó doble y con corredores en tercera y segunda, Luis Valbuena llenó la casa con boleto. Tomás Pérez reapareciendo, dio hit remolcador de dos. Otro boleto llenó la casa y ante John Wilkiens Alex Liddi dio otro hit, que empujó a Valbuena. Rodado por tercera de Robert Pérez empuja la cuarta del inning y sencillo de Oswaldo Navarro puso el marcador 6 a 0. Todo parecía tranquilo para Cardenales, pero eran los Leones, los que estaban al acecho. 
Cesar Jiménez tranco la puerta
En el sexto Kroeger y Castillo dieron hits y con corredores en las esquinas, llamaron a Cesar Jiménez. Raúl Padrón se ponchó, José Lobatón fue boleado y Jiménez cerró con ponches seguidos a Wenglar y Pérez. Caracas finalmente empató con doble de Jesús Guzmán, pero su ataque fue enfriado por este zurdo.
Tomás Pérez decidió
José Yépez recibió cuatro malas, Freddy Parejo tocó y error de Castillo dejó dos en circulación. Valbuena siguió tocando y Yépez fue out en tercera, pero surgió Tomás Pérez con otro hit que le dio la ventaja al club local. En el octavo, sencillo de Yépez trajo a Robert Pérez, quien en un violento choque en el plato, anotó la carrera ocho.
Sangre, sudor y triunfo

Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en