El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

12/11/10

Guardiola: "No merece la pena contestar a Mourinho"

"En el Barça no se tira ni un partido, ni siquiera un amistoso. Intentaremos tomárnoslo con mucha seriedad y hacer un buen partido ante el Ceuta para que la mucha o la poca gente que venga al Camp Nou se lo pueda pasar bien", ha explicado sobre el duelo copero de este miércoles.

Pep Guardiola pasó este martes por rueda de prensa y aseguró que "yo respondo a todo. Menos de física cuántica me podéis preguntar de todo. Si no contesto a Mourinho es porque no merece la pena".

Al contrario de lo que pidió el entrenador del Real Madrid a sus suplentes en la víspera del partido ante el Murcia, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, opina que los futbolistas que jueguen ante el Ceuta en la Copa del Rey no tiene motivos para reivindicarse.

"No quiero que mis jugadores salgan a demostrarme nada, porque no tienen nada que demostrarme", ha manifestado Guardiola, quien está convencido de que, pese al resultado de ida (0-2) y la poca entidad del rival, un equipo de Segunda B, sus hombres tendrán una buena actuación.

"En el Barça no se tira ni un partido, ni siquiera un amistoso. Nosotros jugaremos e intentaremos tomárnoslo con mucha seriedad y hacer un buen partido para que la mucha o la poca gente que venga al Camp Nou (se juega a las 22.00 horas) se lo pueda pasar bien", ha explicado.

 
Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en