El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

3/11/10

Manzano dice que el Sevilla es favorito y "debe ganar sí o sí"

 El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha manifestado hoy que su equipo es "favorito" en el encuentro de mañana ante el Karpaty y "debe ganar sí o sí", aunque ha alertado de que el conjunto ucraniano puede ser "peligroso" al llegar a Sevilla "sin presión".
Manzano ha resaltado en conferencia de prensa que el Sevilla ha "superado, analizado y discutido" la abultada derrota liguera ante el Barcelona (5-0), por lo que espera que sus jugadores "rubriquen el buen momento en Europa" y logren los tres puntos mañana para "pasar la fase de grupos".
El entrenador sevillista espera que su equipo muestre la cara que ofreció en los partidos a domicilio ante el Borussia de Dortmund, Karpaty y Real Unión de Irún, ante los que "no se encajó ningún gol y los jugadores cumplieron con su cometido".
En este sentido, ha abogado por contar con un equipo "equilibrado y fresco" y ha reconocido que ante equipos que le "roban el balón" al Sevilla su equipo "no ha sido poderoso, ni ha tenido personalidad".
Ha añadido que el Karpaty puede ser un equipo "peligroso", ya que están "prácticamente eliminados" y llegarán a Sevilla "sin presión", por lo que Manzano se ha mostrado "preocupado" por el "desarrollo del partidos", más que por el rival.



 


Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en