El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

3/11/10

El Villarreal quiere dar un paso casi definitivo hacia la clasificación

El Villarreal espera sumar una victoria en su visita al Paok en Salónica que supondría un paso casi definitivo hacia la clasificación para los dieciseisavos de final en la fase de grupos de la Liga Europa.
El Villarreal lidera su grupo con seis puntos, seguido por su rival y el Dinamo de Zagreb, con cuatro, y el Brujas, que lo cierra con dos.
Tras haber ganado en el último encuentro de la competición, precisamente ante el Paok en Villarreal (1-0) y con la excelente trayectoria del equipo en el torneo de Liga en España, el conjunto que dirige Juan Carlos Garrido viaja con la moral a tope par lograr su objetivo.
Para lograrlo, el Villarreal tiene que estrenar el casillero de sus victorias fuera, ya que en su anterior y único desplazamiento hasta el momento perdió en Zagreb por 2-0, por lo que es imprescindible que el equipo muestre las cualidades que ha ofrecido recientemente para lograr el triunfo.
Con diez partidos sin perder en el conjunto de todas las competiciones, los argumentos futbolísticos del equipo español han quedado demostrados y deben fraguar un resultado positivo que pasa, como mínimo, por no perder.
En lo deportivo el Villarreal llega con las bajas ya anunciadas de Marcos Senna y Marcos Ruben, ambos en periodo de recuperación de sus molestias musculares. Además no han viajado a Salónica por decisión técnica de JavierMatilla y Cristóbal. 
Foto 0, El delantero estadounidense del Villarreal Josmer Volmy Altidore (2s) celebra junto a sus compañeros un gol marcado. EFE/Archivo 

Autor: Douglas Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en