El campocorto Alcides Escobar se incorporó al  conjunto larense este miércoles en el estadio Universitario de Caracas.  El campeón bate del béisbol venezolano en la 09-10 viene de jugar su  primera campaña en las mayores a tiempo completo con los Cerveceros de  Milwaukee y sacó sus propias conclusiones. “Lo positivo que me mantuve  en el equipo grande todo el año, personas con experiencia como Craig  Counsell me ayudaron para mejorar mi juego”, acotó.
Aunque sus números fueron discretos (235 de promedio de 145 juegos),  reconoció que es apenas su primer año en las Grandes Ligas y tendrá  oportunidad de mejorar. “Fue difícil la temporada pero confío llegar a  los campos de entrenamientos en óptimas condiciones”, destacó.
Escobar durante la 2009-2010 del béisbol venezolano se alzó con el  título de bateo con 393 AVE (173-68), llega a Cardenales de Lara con la  misma expectativa que todos. “Vengo a trabajar duro como siempre. Ayudar  al equipo a ganar los partidos y lograr el campeonato que tanto  queremos”, mencionó.
En su primer día con los pájaros rojos, tomó prácticas de bateo y  fildeo, no le tomará mucho tiempo entrar al line up del manager John  Tamargo. “Viernes o sábado estaré jugando”, dijo.
Autor: Fernando Montenegro 
No hay comentarios:
Publicar un comentario