El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

12/11/10

División en la capital

Los Leones del Caracas sacaron lo mejor de su pitcheo y lograron frenar al Cardenales para vencerlos 6 a 2. Guillermo Moscoso, ganador, Miguel  Socolovich, Egmer Escalona, Orber Moreno y Henry Rodríguez, desfilaron por la lomita del Universitario para dejar en dos carreras a los visitantes.

Falló Raúl Rivero

Cardenales montó en el box a Raúl Rivero una de sus cartas créditos y quien tienen una buena historia ante los Leones. Rivero por su parte llegó muy descontrolado y fue cazado por los Leones en el mismo primer inning. Jackson Melián abrió con doble, y anotó por wild pitch, luego de un out. Josh Kroeger y José Castillo recibieron boletos y Raúl Padrón llenó las bases con infieldehit.  José Lobatón bateó hit en cuenta de dos bolas sin strikes y remolcó dos para coronar racimo de tres que expulsaron a Rivero. El pitcheo relevo contuvo a los Leones hasta el octavo, cuando Jackson Melián la sacó con dos a bordo.

Sin respuesta ofensiva

Cardenales trató de meterse en el juego con una en el tercero remolcada por Evans, pero no pudo dar el golpe final. En el séptimo perdiendo por dos, tuvo un gran chance ante Orber Moreno.  Con corredores en segunda y primera, Tom Evans bateó rolling por el short y entregó el segundo out. Con corredores en posición anotadora, Robert Pérez se ponchó. En el noveno hicieron una más pero el daño estaba hecho. Siete corredores en circulación dejaron entre cuatro y quinto bate. Una división en la capital no es mala, si se gana el tercero en Barquisimeto.
 

Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en