El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

8/11/10

Semana en positivo

 12 boletos y un golpeado fue el regalo de los Tiburones para un Cardenales necesitado de ganar. Los de casa aprovecharon la ofrenda y se bajaron con 10 carreras para vapulear a los escualos 10x3. Fue un caracterizado por un equipo de los Tiburones errático, con un pitcheo muy malo y una ofensiva casi nula, lo que demuestra el porqué tienen 8 derrotas seguidas. Jarrett Grube ganó el partido, perdió Ryan Glynn.

Rally de seis en el tercero sentenciaron el juego

Con el marcador 1x1 Cardenales fue capaz de marcar seis carreras en el tercero, en lo que ha sido su mayor cantidad de anotaciones en un inning. Edwar González inició con hit, y Hernán Iribarren en intento de toque también se embasa. Edilio Colina tocó la bola y el lanzador cometió error lanzando a tercera, permitiendo la anotación de González y quedando corredores en tercera y segunda. Luis Jiménez y Tom Evans recibieron boletos seguidos, anotando Iribarren. Víctor Zambrano llegó a relevar y ponchó a Luis Valbuena para el primer out. Sencillo de Oswaldo Navarro y Luis Unda, si primero en el profesional, remolcaron dos más para cerrar la cuenta.

Cesar Jiménez apagó el fuego

Con la pizarra 7x1, los Tiburones trataron de revelarse ante José Rodríguez. Cesar Suárez inició con hit y Wilfredo Romero vio pasar cuatro malas. Yormán Mayora entró a lanzar y dio par de boletos, que permitieron la carrera de Suárez. Con tres en circulación y la parte alta de la alineación, Cesar Jiménez entró a relevar y fusiló a Luis Rodríguez, Oscar Salazar y Corey Smith para cerrarle las puertas a La Guaira.

Notables

Luis Unda debutó con par de hits. Edilio Colina llegó a 8 juegos seguidos dando hits Oswaldo Navarro dio 4 imparables y Luis Valbuena rompió su cadena de 23 turnos sin imparables.


Autor: Fernando: Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en