12 boletos y un golpeado fue el regalo de los Tiburones para un  Cardenales necesitado de ganar. Los de casa aprovecharon la ofrenda y se  bajaron con 10 carreras para vapulear a los escualos 10x3. Fue un  caracterizado por un equipo de los Tiburones errático, con un pitcheo  muy malo y una ofensiva casi nula, lo que demuestra el porqué tienen 8  derrotas seguidas. Jarrett Grube ganó el partido, perdió Ryan Glynn.
Rally de seis en el tercero sentenciaron el juego
Con el marcador 1x1 Cardenales fue capaz de marcar seis carreras en  el tercero, en lo que ha sido su mayor cantidad de anotaciones en un  inning. Edwar González inició con hit, y Hernán Iribarren en intento de  toque también se embasa. Edilio Colina tocó la bola y el lanzador  cometió error lanzando a tercera, permitiendo la anotación de González y  quedando corredores en tercera y segunda. Luis Jiménez y Tom Evans  recibieron boletos seguidos, anotando Iribarren. Víctor Zambrano llegó a  relevar y ponchó a Luis Valbuena para el primer out. Sencillo de  Oswaldo Navarro y Luis Unda, si primero en el profesional, remolcaron  dos más para cerrar la cuenta.
Cesar Jiménez apagó el fuego
Con la pizarra 7x1, los Tiburones trataron de revelarse ante José  Rodríguez. Cesar Suárez inició con hit y Wilfredo Romero vio pasar  cuatro malas. Yormán Mayora entró a lanzar y dio par de boletos, que  permitieron la carrera de Suárez. Con tres en circulación y la parte  alta de la alineación, Cesar Jiménez entró a relevar y fusiló a Luis  Rodríguez, Oscar Salazar y Corey Smith para cerrarle las puertas a La  Guaira.
Notables
Luis Unda debutó con par de hits. Edilio Colina llegó a 8 juegos  seguidos dando hits Oswaldo Navarro dio 4 imparables y Luis Valbuena  rompió su cadena de 23 turnos sin imparables.
Autor: Fernando: Montenegro 

No hay comentarios:
Publicar un comentario