El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

13/11/10

Cardenales a fuerza de pitcheo vence a los Tigres

Con un trabajo sólido del abridor Jarrett Grube y efectivo relevo, Cardenales de Lara logró su 14ta victoria de la temporada tras vencer a los Tigres de Aragua con pizarra de 2 carreras por 1, en partido efectuado en el José Pérez Colmenares de Maracay.


Grube (4-1) trabajó por espacio de 5.2 innings, permitió 5 hits, una carrera, 2 boletos y 4 ponches para llevarse la victoria. Trabajaron en plan de relevo: Rómulo Sánchez (0.1), Nestor Molina (1.0), Scott Patterson (1.0) y Dan Cortes, quien se llevó su séptimo rescate del año, igualando el primer lugar de dicho departamento, además por primera vez lanza en días consecutivos y logra el salvamento.

Dos carreras fueron suficientes

El equipo larense con par de rayitas bastó para ganar el encuentro. La primera carrera vino a la altura del tercer inning, José Yépez comienza con sencillo al derecho, avanza a segunda por sacrificio de Freddy Parejo y anota por doblete de Luis Valbuena.

La segunda y última rayita la fabricaron en la sexta entrada. Luego de dos outs, Oswaldo Navarro se embasa por golpeado y anota con tubey de Edilio Colina.

Defensa clave

Destacar el trabajo defensivo de los pájaros rojos. Tres intervenciones de feria por parte de Robert Pérez en el jardín derecho y el alcance en el central de Freddy Parejo bastaron para soportar los ataques de los aragüeños quienes cayeron por segunda vez en tres confrontaciones frente a Cardenales.

Este domingo a partir de las 2:00 p.m ambos conjuntos se medirán, esta vez en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El zurdo Luis Villarreal es el anunciado por Lara, mientras Aragua enviará al derecho Yorman Bazardo.


Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en