Cardenales desplegó todo el poder que tenía represado y vapuleó a los Leones 9x3 en el parque de la ciudad Universitaria. Cinco jonrones dio el equipo crepuscular, hazaña que logra por tercera vez de por vida. Nestor Molina (4-1) fue el ganador en un extraordinario relvo y Ronald Uviedo (2-1) perdió su invicto.
Jonrones a granel
Luis Valbuena como primer bateador del partido inició con su primer  jonrón de la temporada ante Uviedo, sin embargo, se enderezó frenando a  Cardenales en los dos innings siguientes, hasta que en el cuarto  nuevamente explotó el poder de los larenses. Robert Pérez comenzó esa  entrada con su primer vuelacerca, Iribarren se embasó por error y luego  Alex Liddi la metió en medio de las gradas por el left field.  En el  quinto y ante Matt Riley, Jonathan Jaspe le puso el candado al juego con  cuadrangular de tres carreras, su primera en nuestra pelota.
Néstor Molina el talismán
Harvey García se vio incómodo con el árbitro principal, pero su  descontrol lo metió en problemas, pues en tres episodios dio tres  boletos y le marcaron tres carreras. Cuando en la parte alta del cuatro  le da cuatro malas a Padrón, John Tamargo decidió traer a Molina y este  en cuatro capítulos frenó en seco a los Leones al punto de permitir  apenas dos hits. “Vine con la misión de tirar strikes y use mi recta  como principal pitcheo. Gracias a Dios  todo me Salió bien y pudimos  ganar”, nos dijo Molina.
Explosión de Alex Liddi
Cuatro imparables, jonrón y triple, colocaron a Liddi como el más  destacado en la ofensiva. “Le doy gracias a mi manager y compañeros por  la confianza. Alguna veces uno se desespera pero hoy tuve una buena  noche y trate de darle con la parte gruesa del bate a la pelota”. Liddi  dio su segundo jonrón de la temporada.
Autor: Fernando Montenegro 
No hay comentarios:
Publicar un comentario