El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

11/11/10

Cardenales bombardeó a los Leones


Cardenales desplegó todo el poder que tenía represado y vapuleó a los Leones 9x3  en el parque de la ciudad Universitaria. Cinco jonrones dio el equipo crepuscular, hazaña que logra por tercera vez de por vida. Nestor Molina (4-1) fue el ganador en un extraordinario relvo y Ronald Uviedo (2-1) perdió su invicto.

Jonrones a granel

Luis Valbuena como primer bateador del partido inició con su primer jonrón de la temporada ante Uviedo, sin embargo, se enderezó frenando a Cardenales en los dos innings siguientes, hasta que en el cuarto nuevamente explotó el poder de los larenses. Robert Pérez comenzó esa entrada con su primer vuelacerca, Iribarren se embasó por error y luego Alex Liddi la metió en medio de las gradas por el left field.  En el quinto y ante Matt Riley, Jonathan Jaspe le puso el candado al juego con cuadrangular de tres carreras, su primera en nuestra pelota.

Néstor Molina el talismán

Harvey García se vio incómodo con el árbitro principal, pero su descontrol lo metió en problemas, pues en tres episodios dio tres boletos y le marcaron tres carreras. Cuando en la parte alta del cuatro le da cuatro malas a Padrón, John Tamargo decidió traer a Molina y este en cuatro capítulos frenó en seco a los Leones al punto de permitir apenas dos hits. “Vine con la misión de tirar strikes y use mi recta como principal pitcheo. Gracias a Dios  todo me Salió bien y pudimos ganar”, nos dijo Molina.

Explosión de Alex Liddi

Cuatro imparables, jonrón y triple, colocaron a Liddi como el más destacado en la ofensiva. “Le doy gracias a mi manager y compañeros por la confianza. Alguna veces uno se desespera pero hoy tuve una buena noche y trate de darle con la parte gruesa del bate a la pelota”. Liddi dio su segundo jonrón de la temporada.

Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en