Colocados en el primer lugar para sorpresa de muchos, Aguilas llegó a  Barquisimeto para demostrar que no es casualidad esa condición de líder  y en dos entradas acabó con Cardenales. Racimo de cuatro en el tercero y  cuatro en el cuarto ante los envíos de Luis Villarreal y Moisés  Hernández, sentenciaron rápidamente el choque a favor de los visitantes.  Ernesto Mejías, quien en la temporada pasada fue un enemigo terrible  para Lara, se bajó con cinco empujadas para ser el mejor a la ofensiva.  Luis Villarreal perdió y ganó Alex Torres.
Alex Torres se sobró
El prospecto de Tampa Bay lanzó su mejor juego en Venezuela. En cinco  entradas, le dieron dos hits y ponchó a 11, nueve de ellos de forma  consecutiva, para imponer un record en la Liga. Hay que recordar que  Geremi González sacó nueve outs en ponches, pero en el intermedio  recibió par de hits. Torres abanicó en sucesión a Edwar González, Hernán  Iribarren, Edilio Colina, Luis Jiménez, Tom Evans, Robert Pérez,  Oswaldo Navarro, Alex Liddi y José Yépez. Las limitaciones impuestas por  Tampa, le impidieron ir por el record de Lew Krausse que es de 10.
Vicente Campos mostró lo suyo
Del otro lado, Vicente Campos tiró dos entradas y deslumbró a los  presentes a punta de velocidad. Sus cuatro ponches fueron a recta y  slider, y en la pizarra se marcó el 96, 97 y 98 consecuentemente,  Lástima que los Marineros lo manden a parar en la liga para bajarlo a la  Paralela. Lara sigue sin batear y se vienen cinco juegos muy duros,  tres de ellos como visitantes.
Autor: Fernando Montenegro 

No hay comentarios:
Publicar un comentario