El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

10/11/10

Aguilas impuso su ley

Colocados en el primer lugar para sorpresa de muchos, Aguilas llegó a Barquisimeto para demostrar que no es casualidad esa condición de líder y en dos entradas acabó con Cardenales. Racimo de cuatro en el tercero y cuatro en el cuarto ante los envíos de Luis Villarreal y Moisés Hernández, sentenciaron rápidamente el choque a favor de los visitantes. Ernesto Mejías, quien en la temporada pasada fue un enemigo terrible para Lara, se bajó con cinco empujadas para ser el mejor a la ofensiva. Luis Villarreal perdió y ganó Alex Torres.

Alex Torres se sobró

El prospecto de Tampa Bay lanzó su mejor juego en Venezuela. En cinco entradas, le dieron dos hits y ponchó a 11, nueve de ellos de forma consecutiva, para imponer un record en la Liga. Hay que recordar que Geremi González sacó nueve outs en ponches, pero en el intermedio recibió par de hits. Torres abanicó en sucesión a Edwar González, Hernán Iribarren, Edilio Colina, Luis Jiménez, Tom Evans, Robert Pérez, Oswaldo Navarro, Alex Liddi y José Yépez. Las limitaciones impuestas por Tampa, le impidieron ir por el record de Lew Krausse que es de 10.

Vicente Campos mostró lo suyo

Del otro lado, Vicente Campos tiró dos entradas y deslumbró a los presentes a punta de velocidad. Sus cuatro ponches fueron a recta y slider, y en la pizarra se marcó el 96, 97 y 98 consecuentemente, Lástima que los Marineros lo manden a parar en la liga para bajarlo a la Paralela. Lara sigue sin batear y se vienen cinco juegos muy duros, tres de ellos como visitantes.


Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en