El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

6/11/10

1-0: Repóquer de victorias


El Espanyol logra su quinta victoria consecutiva en Cornellà-El Prat y se instala en la zona Champions
El Espanyol vive un idilio con su estadio. Esta vez le valió un soberbio gol de Javi Márquez en el primer minuto de partido para derrotar a un Málaga que derrochó mucha ilusión ante la atenta mirada de Manuel Pellegrini. El equipo blanquiazul completó un buen primer tiempo , pero en el segundo no estuvo tan brillante. Por suerte, supo controlar a su rival y pese al sufrimiento final, consiguió amarrar los tres puntos.

La presencia de Manuel Pellegrini en el palco era motivo suficiente para pensar que el Málaga saldría extramotivado al campo. Los jugadores tenían ganas de agradar al nuevo técnico. Pero el plan preconcebido se fue al traste en el primer minuto. Javi Márquez, como ha hecho tantas veces durante su carrera, agarró un balón en la frontal y con un zurdazo imponente batió a un despistado Arnau. El partido ante el Málaga había generado mucho respeto en el entorno y el equipo consiguió despejar las dudas en un minuto.

El Málaga se repuso bastante rápido. Los malagueños presionaron la salida de balón de los espanyolistas y aplicaron bastante intensidad a su fútbol. El Espanyol estuvo bastante incómodo y necesitó casi 20 minutos más para volver a acercarse a la portería defendida por Arnau. Entonces emergió la figura de Osvaldo, que reaparecía después de tres partidos. El delantero ítalo-argentino tuvo tres claras oportunidades de gol, pero Arnau se interpuso en el camino del delantero. Durante diez minutos, el conjunto blanquiazul tuvo al Málaga encerrado en su campo. No le dejó respirar. Fue un asedio. Arnau no daba abasto si bien se mostró mucho más seguro que en el gol de Javi Márquez.    

Autor:Fernando Montenegro.                                                 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en