El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

11/12/10

Otra vez dejados en el terreno

Por segundo juego consecutivo Dan Cortés salió al montículo con el juego empatado y por segunda jornada seguida, fue el pitcher perdedor. Al parecer nadie ha logrado ver que las estadísticas dicen que Cortés es infalible cuando sale a salvar y muy vulnerable cuando lo hace en una situación distinta. Cardenales cayó por cuarta vez en la semana y por vez número 14 en Oriente. 

Otra vez sin remate

Cardenales arrancó ganado con sencillo de Iribarren, Alcides Escobar y Luis Jiménez, quien remolcó a Hernán. En el cuarto se presentó la mejor opción para definir el juego. Luis Valbuena recibió cuatro malas y Robert Pérez fue golpeado. Bateando José Yépez, hubo un passed ball de Eliécer Alfonzo y se movieron los corredores a tercera y segunda. Yépez bateó de frente a la tercera, Tomás Pérez la rodó por segunda y Valbuena fue out en el home y Iribarren falló con elevado al right field. De allí en adelante puro dominio del pitcheo de Caribes.

EL relevo no puede contener

Bravos descontó con una por wild pitch en el segundo, anotada por Frank Díaz. En el cuarto se fueron arriba. Wilmer Flores y Frank Díaz dieron hits. René Reyes se sacrificó, Jason Lane fue dominado con línea a segunda para el segundo out. Henry Blanco en cuenta de dos bolas y un strike, vi venir una recta alta y adentro, el mejor pitcheo que podía recibir, para descargar jonrón por la izquierda y dejar la pizarra 4x3. Por segunda día seguido Blanco castigaba al pitcheo larense.

El relevo no puede contener

Por cuarto juego seguido el pitcher abridor de Cardenales lo llega al cuarto episodio. Edwin Escobar apenas trabajó por espacio de 2.2 innings, aunque no le hicieron carreras. Moisés Hernández se las arregló para mantener la precaria ventaja, pero La mala fortuna apareció con el relevo de Rómulo Sánchez, quien luego de ponchar a Alexis Espinoza abriendo el sexto, le dio boleto a Alex Escobar. Allí entró a relevar Scott Patterson. Bateando David Sappelt, Niuman Romero, corredor emergente, salió al robo, Alcides Escobar sale a recibir el tiro y Sappelt dio un rolincito por el medio que se convirtió en hit y dejó corredores en las esquinas.  Jonathan Herrera entró a batear y dio otro rodado mansito por el short, imposible para hacer el dobleplay y anotó Romero el empate. En el séptimo, Dan Cortés fue recibido por doble y sencillo de Juan Camacho empujó la segunda y definitiva carrera. Otra vez dejados en el terreno.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en