Por  segundo juego consecutivo Dan Cortés salió al montículo con el juego  empatado y por segunda jornada seguida, fue el pitcher perdedor. Al  parecer nadie ha logrado ver que las estadísticas dicen que Cortés es  infalible cuando sale a salvar y muy vulnerable cuando lo hace en una  situación distinta. Cardenales cayó por cuarta vez en la semana y por  vez número 14 en Oriente. 
Otra vez sin remate
Cardenales  arrancó ganado con sencillo de Iribarren, Alcides Escobar y Luis  Jiménez, quien remolcó a Hernán. En el cuarto se presentó la mejor  opción para definir el juego. Luis Valbuena recibió cuatro malas y  Robert Pérez fue golpeado. Bateando José Yépez, hubo un passed ball de  Eliécer Alfonzo y se movieron los corredores a tercera y segunda. Yépez  bateó de frente a la tercera, Tomás Pérez la rodó por segunda y Valbuena  fue out en el home y Iribarren falló con elevado al right field. De  allí en adelante puro dominio del pitcheo de Caribes.
EL relevo no puede contener
Bravos  descontó con una por wild pitch en el segundo, anotada por Frank Díaz.  En el cuarto se fueron arriba. Wilmer Flores y Frank Díaz dieron hits.  René Reyes se sacrificó, Jason Lane fue dominado con línea a segunda  para el segundo out. Henry Blanco en cuenta de dos bolas y un strike, vi  venir una recta alta y adentro, el mejor pitcheo que podía recibir,  para descargar jonrón por la izquierda y dejar la pizarra 4x3. Por  segunda día seguido Blanco castigaba al pitcheo larense.
El relevo no puede contener
Por  cuarto juego seguido el pitcher abridor de Cardenales lo llega al  cuarto episodio. Edwin Escobar apenas trabajó por espacio de 2.2  innings, aunque no le hicieron carreras. Moisés Hernández se las arregló  para mantener la precaria ventaja, pero La mala fortuna apareció con el  relevo de Rómulo Sánchez, quien luego de ponchar a Alexis Espinoza  abriendo el sexto, le dio boleto a Alex Escobar. Allí entró a relevar  Scott Patterson. Bateando David Sappelt, Niuman Romero, corredor  emergente, salió al robo, Alcides Escobar sale a recibir el tiro y  Sappelt dio un rolincito por el medio que se convirtió en hit y dejó  corredores en las esquinas.  Jonathan Herrera entró a batear y dio otro  rodado mansito por el short, imposible para hacer el dobleplay y anotó  Romero el empate. En el séptimo, Dan Cortés fue recibido por doble y  sencillo de Juan Camacho empujó la segunda y definitiva carrera. Otra  vez dejados en el terreno.
Autor: Fernando Montenegro
Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:
Publicar un comentario