El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

5/12/10

"No quiero comentar nada del Barça porque existe un reglamento para mí y otro para los demás"

José Mourinho se mostró feliz por la respuesta de su equipo, admitiendo que era un momento delicado tras el palo del Camp Nou, y justificando así el hecho de jugar con un esquema más defensivo. Sobre lo ocurrido con el viaje del Barça dijo: "No quiero comentar nada del Barça porque existe un reglamento para mí y otro para los demás".

"Lo más importante era ganar un partido muy difícil porque no es fácil reaccionar después de un partido malísimo y un resultado tan malo como el último. Nos faltaba un poco de confianza, de autoestima, y era más importante para mí empezar el partido sin sufrir, no ganar el partido inmediatamente, y por eso cambié el equipo. Me podía imaginar lo que podía pasar si nos marcaban primero y no controlábamos el partido. Por eso preferí llenar más el medio campo. No ha sido un gran partido, pero lo hemos controlado en todo momento", dijo Mourinho.

El luso explicó la entrada de Benzema en la segunda parte: "Cambié porque no nos valía el empate y con Karim adelante dominamos más. Hoy no era un día para hacer un gran partido ni para golear, para nada de eso. Había que volver a entrenar con la cara diferente y el objetivo se ha conseguido".

Mou elogió a Arbeloa y Albiol: "Para decir la verdad no estaba preocupado por la baja de Ramos y Carvalho porque tenemos a Arbeloa y Albiol que son muy serios, que trabajan siempre a tope y que siempre han respondido. Albiol ha hecho su primer partido de Liga de titular y ha estado fantástico. No era un problema no tener a Ramos y Carvalho porque sabía que iban a responder".

No habló Mou del partido del Barça en Pamplona. "Prefiero no comentar lo del Barça, tenemos un director general y otros directivos que son las personas indicadas para hacerlo. Como he dicho antes existe un reglamento para mí y otro para los demás y no quiero comentar por eso".

El entrenador estuvo más apagado en el banquillo y explicó el motivo: "Hoy no podía estar mi equipo presionado, ni por mí ni por nadie. Necesitaba estabilidad y sin hacer un gran partido no hemos tenido miedo a perder y así hemos conseguido llegar a la victoria. Tenemos en el campeonato 11 victorias, siete en el Bernabéu, cuatro de cinco en Champions, y hemos ganado credibilidad con los aficionados para jugar este partido en casa con la afición ayudándonos. No han salido supercontentos, pero contentos porque ahí estamos otra vez".

Mou volvió a incidir en los motivos de su apuesta en el esquema con cinco medios: "No quería encajar un gol antes porque a lo mejor no tendríamos la autoestima para remontar. Había riesgos porque si iba mal podía ser muy criticado por jugar sin un delantero en casa, pero yo soy así y no me dejo impresionar. Ahí estamos de nuevo".

Del árbitro, Mou se mordió la lengua: "No quiero hablar porque no puedo y porque si lo hago tengo que hablar de muchas jugadas, no sólo de un penalti".



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en