El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

5/12/10

Alcides sentenció el primero

Alcides Escobar remolcó tres carreras y Cardenales venció 6x3  a los Bravos de Margarita en el primero de la doble tanda. Alcides se fue de 3-2 con triple y fly de sacrificio. Jarrett Grube ganó por quinta vez en la temporada, en una discreta labor de 5.0 innings, con tres hits y tres carreras permitidas. Nestor Molina tiró una entrada y cerró Scott Patterson con un inning1,2,3. Por los visitantes, cayó Jesús Silva.

Cuatro innings y cuatro carreras

Cardenales atacó desde el comienzo. En el primero, Tomás Pérez dio hit, boleto a Luis Jiménez, lo movió a segunda y anotó con sencillo de Prentice Redman. En el segundo, Hernán Iribarren abre con hit y anota con doble de Oswaldo Navarro, quien a su vez lo hizo con sencillo de Alcides Escobar. En el tercero, Robert Pérez dio su quinto jonrón, segundo en dos días, y en el cuarto, Escobar se trajo a Colina con triple. La última fue producto de un fly de sacrificio, anotando Navarro.

Se cansó Grube

Luego de una gran labor en las primeras cuatro entradas, el abridor Grube pareció acusar cansancio en el quinto. René Reyes abrió con doble, y luego de dos outs, Eider Torres se embasa por infieldhit. Boleto a Francisco Leandro llena la casa y Alberto González se bajó con sencillo remolcador de dos. En el quinto, Grube golpea a Frank Díaz, y recibe sencillo de Andy Tracy. Nestor Molina entró a relevar y dominó a Reyes con rodado a segunda, que sirvió para forzar a Tracy. Chris Carter dio batazo que se llevó en claro a Robert Pérez, anotando Selwyn Langaigne, quien había entrado por Díaz, pero Carter fue out cuando siguió para la tercera in darse cuenta que René Reyes se había quedado parado en la base. Molina enderezó y ponchó a Henry Blanco. Para el séptimo, Scott Patterson salió a liquidar con par de ponches.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en