El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

8/12/10

Tiburones cortó la inspiración

En el primer juego de la larga gira, Cardenales le abrió brechas a unos urgidos Tiburones  y estos no desaprovecharon para vencer 4x2 y de esta manera continuar con su sueño de clasificar. Ryan Vogelson (5-1) abrió y tiró cinco entradas y los relevistas de los escualos apenas recibieron un hit en cuatro entradas de labor.
Error costoso
Yoervis Medina abrió muy descontrolado y le dio boleto a Gregor Blanco, Maicer Iztúris dio hit y Oscar Salazar también recibió cuatro malas. Luis González bateó rolling duro que no pudo manejar Oswaldo Navarro y permitió la carrera de Blanco. Maxi Ramírez bateó para doble play y anotó Iztúris. En el segundo, Cesar Suárez, dio hit pasó a segunda por wild y anotó con hit de Luis Rodríguez. Doble de Iztúris remolcó nuevamente a Suárez para la última carrera de los Tiburones.
Jugada conservadora
Cardenales había marcado par de carreras con jonrones con Luis Jiménez y Luis Valbuena. En el octavo, Cardenales tenía dos en bases sin outs por boletos a Valbuena y Luis Jiménez. Bateando Prentice Redman, se ordena la jugada de toque el cual fue exitoso. Los corredores se pusieron en posición anotadora, pero lo máximo que se podía esperar era empatar. Nada de eso pasó, pues Robert Pérez y Oswaldo Navarro fallaron. El noveno lo dominó Julio Tapia con su tercer salvado de la campaña.

Tiburones cortó la inspiración
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en