El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

5/12/10

Pep: "La RFEF se asustó y al final se echó para atrás"

La rueda de prensa en Pamplona fue un monográfico sobre el desplazamiento del Barcelona. Los periodistas locales le exigieron una disculpa a Guardiola y le cuestionaron sus justificaciones. El técnico dio su versión de los hechos.

“Hemos sido unas más de las 300.000 personas que no han podido tomar su vuelo. Todos los contactos mantenidos decían que por la mañana podríamos coger un avión. Jamás viajamos el mismo día cuando vamos en autocar. Para competir contra un equipo tan poderoso como Osasuna nos lo tomamos muy en serio, queremos competir y la mejor manera no es ir el mismo día. Respetamos al rival”, explicó.

Guardiola prosiguió: “Nos dicen que se podría viajar pero que si no era así, el partido se suspendía. La Federación insiste en que si no vamos en avión se suspendía el partido. Por la presión, porque este país funciona por presiones, la Federación da marcha atrás y nos dice que si no jugamos perdemos los puntos”.

El técnico estaba muy enfadado: “He visto cómo nos han recibido. No es una situación cómoda. Se ha inducido a pensar cosas que no son ciertas. Nosotros queremos venir aquí a jugar a las ocho. Todo lo que se comenta después es intencionado. Se han dicho muchas cosas en los sitios webs y en los telediarios”.

Y siguió cargando contra la Federación: “Se habrá asustado viendo todo lo que se estaba diciendo y nos hacen parecer a nosotros como los malos y los culpables”.

Pep estaba exaltado: “Somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina, así que pintamos poco en todo lo demás. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas”. El preparador estaba enfadado como nunca: “Si quieren impugnar el partido que lo hagan y que nos quiten los punto. Si hemos llegado tarde es por culpa de la policía. No es la noticia del día, pero hemos jugado un gran partido”.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en