El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

18/12/10

La amenaza fantasma llega al Bernabéu

El estadio blanco se ha convertido en inexpugnable para los rivales, donde el Madrid ha ganado 25 de los últimos 26 partidos. Pero a Chamartín llega un rival que le tiene tomada la medida al equipo blanco, sobre todo, en su casa: El Sevilla, que en poco se parece al equipo que era antaño.





para colmo el Santiago Bernabéu y Cristiano Ronaldo forman una pareja prácticamente indestructible. El portugués le ha cogido el gusto a eso de hacer goles sobre el césped de Chamartín y esta temporada suma ya doce goles de los diecisiete que lleva anotados. Los tantos del de Madeira han ayudado al Madrid a sumar todos los puntos posibles en casa.
Para intentar romper esa gran estadística aterriza en Madrid, el Sevilla de Goyo Manzano. Y atendiendo a los números, no debería extrañar a nadie que se llevaran los tres puntos del coliseo blanco. Durante las últimas ocho temporadas, Real Madrid y Sevilla han ido alternando una victoria y una derrota cada uno. Si esta racha continúa, los visitantes tendrían que ganar este partido.
Además, el conjunto hispalense pese a las bajas de Navas o Kanouté contará además con un arma secreta: Renato. El brasileño le ha marcando en sus últimos tres enfrentamientos a los blancos. El centrocampista intentará evitar una derrota sevillista, que convertiría al equipo de Manzano en el primero de la Liga en sumar cinco derrotas consecutivas. Una victoria también le permitiría alejar fantasmas, ya que la última vez que igualó este récord negativo (99/00) descendió a Segunda.
Espectáculo asegurado
De lo que no hay duda es que cada vez que ambos equipos se ven las caras los goles llegan y en buen número. En los últimos 15 enfrentamientos ligueros entre ambos equipos el promedio de goles es de 4,5 por partido. Si esto se cumple los espectadores disfrutarán de un choque que en los últimos años se ha convertido en un clásico del fútbol español, repleto de tensión y polémica. El Madrid tendrá que sudar para sumar una victoria que le permita seguir la estela de un equipo imbatible, el Barça.

- 0 

Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en