Leones y Cardenales se fajaron de los lindo durante ocho entradas.  Los errores y los desaciertos defensivos de ambos lados, tenían el  marcado en paridad. Los abridores Edwin Escobar, un poco descontrolado y  Ronald Uviedo, muy bateado pero con suerte, se las arreglaron para  dejar ambos el juego con el marcador 2 a 2, pero como ha sido la tónica  en los últimos encuentros entre ambas escuadras, el relevo del Caracas  fue superior y los Leones con rally de 6 en el noveno se llevaron el  triunfo 8x2.
Robert Pérez la puso a volar
Cardenales atacó temprano a Oviedo pero no le anotaba. En el primero  se quedaron dos jugadores en las esquinas y en el segundo se quedaron  tres en circulación. En el tercero Robert Pérez con dos outs, puso a  todos a soñar con jonrón por la izquierda, el número cuatro de la  campaña para empujar dos. El jonrón se lo dedicó a Luis Sojo y a  Giovanni Carrara.
Respuesta inmediata
Los Leones que no habían aprovechado el descontrol de Escobar,  aprovecharon un error para igualar. Raúl Padrón recibió boleto, y con  dos outs, Gregorio Petit dio sencillo a la izquierda y error de Tomás  Pérez, permitió la anotación de Jackson Melian.
Noveno fatídico
Jackson Melián inició con sencillo por el centro del campo. Gregorio  Petit intento tocar la bola y Jiménez, tiró mal a la inicial y quedaron  todos quietos. Asdrúbal Cabrera también tocó la bola y Jiménez se  equivocó al lanzar a la tercera cuando no había nada que hacer. Con tres  en las bases, Marwin González con dos strikes, bateó rodado lento por  el medio de campo que empujó dos y sentenció el juego, pues los dobles  de Kroeger y Guzmán solo sirvieron para afear el marcador. Orber Moreno  fue el ganador y Cesar Jiménez fue el perdedor.
Autor: Fernando Montenegro 

No hay comentarios:
Publicar un comentario