El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

5/12/10

Leones frenó al Cardenales

Leones y Cardenales se fajaron de los lindo durante ocho entradas. Los errores y los desaciertos defensivos de ambos lados, tenían el marcado en paridad. Los abridores Edwin Escobar, un poco descontrolado y Ronald Uviedo, muy bateado pero con suerte, se las arreglaron para dejar ambos el juego con el marcador 2 a 2, pero como ha sido la tónica en los últimos encuentros entre ambas escuadras, el relevo del Caracas fue superior y los Leones con rally de 6 en el noveno se llevaron el triunfo 8x2.

Robert Pérez la puso a volar

Cardenales atacó temprano a Oviedo pero no le anotaba. En el primero se quedaron dos jugadores en las esquinas y en el segundo se quedaron tres en circulación. En el tercero Robert Pérez con dos outs, puso a todos a soñar con jonrón por la izquierda, el número cuatro de la campaña para empujar dos. El jonrón se lo dedicó a Luis Sojo y a Giovanni Carrara.

Respuesta inmediata

Los Leones que no habían aprovechado el descontrol de Escobar, aprovecharon un error para igualar. Raúl Padrón recibió boleto, y con dos outs, Gregorio Petit dio sencillo a la izquierda y error de Tomás Pérez, permitió la anotación de Jackson Melian.

Noveno fatídico

Jackson Melián inició con sencillo por el centro del campo. Gregorio Petit intento tocar la bola y Jiménez, tiró mal a la inicial y quedaron todos quietos. Asdrúbal Cabrera también tocó la bola y Jiménez se equivocó al lanzar a la tercera cuando no había nada que hacer. Con tres en las bases, Marwin González con dos strikes, bateó rodado lento por el medio de campo que empujó dos y sentenció el juego, pues los dobles de Kroeger y Guzmán solo sirvieron para afear el marcador. Orber Moreno fue el ganador y Cesar Jiménez fue el perdedor.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en