El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

1/12/10

Cristiano, con una contusión en el tobillo, pendiente de evolución



El Real Madrid ha vuelto este miércoles a los entrenamientos sin Cristiano Ronaldo. El portugués se ha ejercitado en el gimnasio, ya que acabó el partido del Camp Nou lesionado. Concretamente, sufre una contusión en el tobillo derecho con tenosinovitis de los peroneos. La lesión se produjo en la jugada del penalti cometido sobre el portugués por Víctor Valdés, que no fue señalado por Iturralde. Según los servicios médicos del Real Madrid, Ronaldo está pendiente de evolución en las próximas 24-48 horas, por lo que es duda para el partido ante el Valencia.

Al luso le ha sido prescrito tratamiento médico y fisoterapéutico, por lo que, en contra de lo que estaba previsto, no viajará a Zúrich para defender la Candidatura Ibérica para albergar el Mundial ante la FIFA.

Pese a su golpe en el tobillo, se espera que, en condiciones normales, Cristiano llegue a tiempo para el partido del sábado (22.00 horas, La Sexta) ante el Valencia, aunque todo dependerá de la evolución del tobillo del portugués. Es la articulación que tantos problemas dio a Ronlado adurante la temporada pasada, tras caer lesionado ante Diawara en un partido de Champions ante el Olympique de Marsella.

Por lo demás, los otros focos de interés de la maána están en la clínica Sanitas-La Moraleja, donde Gonzalo Higuaín se va a someter a las pruebas que determinen el alcance exacto de sus problemas de espalda, y en la sala de prensa de Valdebebas, donde Sergio Ramos, uno de los jugadores más criticados tras la debacle ante el Barcelona, comparecerá, a petición propia, ante los medios de comunicación.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en