El Real Madrid ha vuelto este miércoles a los entrenamientos sin  Cristiano Ronaldo. El portugués se ha ejercitado en el gimnasio, ya que  acabó el partido del Camp Nou lesionado. Concretamente, sufre una  contusión en el tobillo derecho con tenosinovitis de los peroneos. La  lesión se produjo en la jugada del penalti cometido sobre el portugués  por Víctor Valdés, que no fue señalado por Iturralde. Según los  servicios médicos del Real Madrid, Ronaldo está pendiente de evolución  en las próximas 24-48 horas, por lo que es duda para el partido ante el  Valencia.
Al luso le ha sido prescrito tratamiento médico y fisoterapéutico,  por lo que, en contra de lo que estaba previsto, no viajará a Zúrich  para defender la Candidatura Ibérica para albergar el Mundial ante la  FIFA.
Pese a su golpe en el tobillo, se espera que, en condiciones  normales, Cristiano llegue a tiempo para el partido del sábado (22.00  horas, La Sexta) ante el Valencia, aunque todo dependerá de la evolución  del tobillo del portugués. Es la articulación que tantos problemas dio a  Ronlado adurante la temporada pasada, tras caer lesionado ante Diawara  en un partido de Champions ante el Olympique de Marsella.
Por lo demás, los otros focos de interés de la maána están en la  clínica Sanitas-La Moraleja, donde Gonzalo Higuaín se va a someter a las  pruebas que determinen el alcance exacto de sus problemas de espalda, y  en la sala de prensa de Valdebebas, donde Sergio Ramos, uno de los  jugadores más criticados tras la debacle ante el Barcelona, comparecerá,  a petición propia, ante los medios de comunicación.
Autor: Fernando Montenegro 

No hay comentarios:
Publicar un comentario