El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

12/12/10

El Villarreal se quedó sin marcar tres meses después

 El Villarreal, que perdió ante el Getafe por 1-0 en el Alfonso Pérez en la jornada quince de Liga, se volvió a quedar sin marcar en el campeonato nacional tres meses después y tras haber marcado por lo menos un gol en los últimos trece encuentros.
El conjunto villarrealense no se quedaba 'en blanco' en Liga desde que el pasado 29 de agosto, primera jornada de la presente temporada, cayera por la mínima ante la Real Sociedad (1-0) en Anoeta.
Desde entonces, el equipo dirigido por Juan Carlos Garrido no había faltado a su cita con el gol en los siguientes trece compromisos, siete en casa y seis a domicilio, lo que le había permitido situarse en tercera posición del campeonato con un balance de nueve triunfos, tres empates y una derrota.
Pero además, el gol conseguido por Albín en el minuto 88 de partido supone romper una racha de 428 minutos sin recibir un gol en todas las competiciones y es que el último que le encajó un tanto fue el valencianista Aduriz el pasado 20 de noviembre.
Desde entonces, Diego López había mantenido su portería imbatida ante el Zaragoza (0-3), Dinamo de Zagreb (3-0) y Sevilla (1-0) en lo que es la mejor racha del equipo en el último año.
Foto 0, El defensa del Getafe Rafa López (d) intenta interceptar el disparo del delantero argentino del Villarreal Marco Ruben durante el partido disp 
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en