El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

12/12/10

El Valencia no puede fallar ante un Osasuna que desconoce el triunfo fuera

  El Valencia recibe mañana la visita de Osasuna con la obligación de sumar la victoria para no descolgarse de la zona de Liga de Campeones.
Su rival aún no ha conseguido ganar en ninguno de sus desplazamientos ligueros esta temporada y, además, no se impone en Mestalla desde la temporada 2003-2004.
El conjunto que dirige Unai Emery, tras las buenas sensaciones ofrecidas el pasado martes en Old Trafford, necesita reencontrarse con el triunfo en Liga para aprovechar el tropiezo del Villarreal y recortar diferencias con las cuatro primeros plazas.
Para este encuentro, el técnico no podrá contar con los sancionados David Albelda y Tino Costa ni con los lesionadosMiguel Ángel Moyá, Alejandro 'Chori' Domínguez y Mehmet Topal.
Al margen de estas cinco ausencias, el entrenador sólo ha descartado al portugués Manuel Fernandes, ya que ha citado a 20 jugadores en la convocatoria, por lo que deberá realizar dos descartes.
La ausencia de los tres medios centros obligará al técnico del Valencia a ubicar a Hedwiges Maduro en la medular como compañero de Ever Banega, mientras que Pablo le disputará la titularidad en la banda derecha a Joaquín.
Por el contrario, es novedad en la convocatoria el portero César Sánchez, ausente por una rotura fibrilar en las últimas semanas, lo que genera una de las grandes incógnitas en la alineación, dadas las grandes prestaciones ofrecidas por Vicente Guaita en los dos últimos partidos.
Al equipo también regresa al capitán David Navarro, ausente en las dos últimas semanas por una contractura, quien además podría retornar directamente al once inicial en detrimento de Stankevicius.
El estadio valenciano no es sólo esquivo para Osasuna, sino también para el técnico murciano José Antonio Camacho, unas negativas estadísticas que se unen a la paupérrima racha como visitante del equipo navarro en el último año.
Foto 0, El entrenador del Valencia, Unai Emery. EFE/Archivo 

Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en