El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

27/12/10

Cardenales suma su cuarta victoria en fila


El conjunto Cardenales de Lara (28-33) madrugó al abridor Baudilio López fabricando cuatro carreras en las dos primeras entradas y un soberbio relevo por parte de Scott Patterson, aguantó la ofensiva de los Leones del Caracas para derrotarlos 4 por 3, en encuentro efectuado en el estadio Universitario de la Capital. El lanzador ganador fue Juan Rincón (1-1), López el derrotado (1-2) y Patterson se anexó su octavo rescate.
De esta forma, los pájaros rojos por primera vez en la campaña hilvanan una cadena de 4 triunfos. Rincón en 5.0 IL, permitió 5 hits, 2 carreras, un boleto y 3 ponches. Trabajaron como relevista Henry Bonilla, Brad Knox, Carlos Rivas y Scott Patterson.

Los mejores bateadores fueron: Luis Jiménez de 4-2 con jonrón (11), 2 impulsadas (36) y anotada; Edilio Colina de 4-3 con tubey y Robert Pérez de 4-2.

Mañana ambos conjuntos se miden en el mismo escenario a partir de las 7:30 p.m.

Lara atacó temprano

Cuatro rayitas fueron suficientes para concretar el triunfo. En el primer episodio y luego de dos outs, Alcides Escobar da sencillo al cuadro y Luis Jiménez la desaparece por el jardín derecho para darle ventaja 2-0 al conjunto crepuscular.

En la parte alta de la segunda entrada, Cardenales anota otro par de rayitas. Oswaldo Navarro se embasa por boleto y llegó al plato desde la inicial con doblete de Anderson De La Rosa. Sencillo de Edilio Colina llevó al joven careta hasta la antesala y pisa el plato con la cuarta anotación con rolata de Hernán Iribarren.

Caracas poco a poco descontó

Los melenudos a cuentagotas fue reduciendo el score. En la baja de la segunda José Castillo recibe pelotazo, llegó a tercera con doblete de Jackson Melián y Carlos Maldonado trae la primera rayita con línea que le da en la humanidad de Juan Rincón. Caracas descontaba 4 a 1.

En el cierre de la sexta, sencillo de José Duarte y triple de Marwin González colocaron la pizarra 4-2. En el séptimo, Carlos Maldonado pegó jonrón solitario para el marcador final 4 a 3.

Relevo memorable de Patterson 

El derecho Scott Patterson vino a cerrar el asunto desde el octavo episodio con dos outs, Maldonado recibe boleto y Leonardo Gil se embasa por error del campocorto Alcides Escobar, se fajó en un épico turno ante César Quintero, a quien lo ponchó parado.

Vino sin mayores apuros al noveno retirándolo por la vía rápida y extender a 18.2 episodios consecutivos sin recibir carreras.

La victoria le permite a Lara quedar en solitario en la séptima casilla pero sigue a dos juegos y medio con respecto al quinto puesto que ostenta Bravos de Margarita.


Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en