El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

13/12/10

'Cristianazo' a 105 km/h



Cristiano Ronaldo volvió a marcar ayer uno de sus 'Cristianazos'. Su disparo alcanzó la portería de Leo Franco a 105 kilómetros por hora. El balón tomó una velocidad que, por tener una referencia, sería sólo 10 kilómetros inferior a la velocidad del guepardo.

El portugués lanzó un obús a 105 km/h imparable para Leo Franco y de esta forma logra su décimo tanto de libre directo como jugador madridista.

En el artículo de Sergio Fernández, se analiza la velocidad de su lanzamiento comparándolo con Usain Bolt o un guepardo, además de su precisión, al alcance de muy pocos jugadores.

Tras el partido, en zona de vestuarios, el luso no podía ocultar su satisfacción: “Me alegro mucho por mi gol, no ha sido el mejor de mi carrera, pero sí uno muy bonito para mi colección. Estoy feliz por el objetivo cumplido. Sabíamos que si empezábamos fuerte ganaríamos. Tras los primeros minutos, en los que el Zaragoza apretó mucho, estuvimos muy bien. Tenemos que seguir trabajando así para acabar el año”, explicó Ronaldo.
Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en