Cristiano Ronaldo volvió a marcar ayer uno de sus 'Cristianazos'. Su  disparo alcanzó la portería de Leo Franco a 105 kilómetros por hora. El  balón tomó una velocidad que, por tener una referencia, sería sólo 10  kilómetros inferior a la velocidad del guepardo.
El portugués lanzó un  obús a 105 km/h imparable para Leo Franco y de esta forma logra su  décimo tanto de libre directo como jugador madridista.
En el artículo de Sergio Fernández, se analiza la velocidad de su  lanzamiento comparándolo con Usain Bolt o un guepardo, además de su  precisión, al alcance de muy pocos jugadores.
Tras el partido, en  zona de vestuarios, el luso no podía ocultar su satisfacción: “Me alegro  mucho por mi gol, no ha sido el mejor de mi carrera, pero sí uno muy  bonito para mi colección. Estoy feliz por el objetivo cumplido. Sabíamos  que si empezábamos fuerte ganaríamos. Tras los primeros minutos, en los  que el Zaragoza apretó mucho, estuvimos muy bien. Tenemos que seguir  trabajando así para acabar el año”, explicó Ronaldo.
Autor: Fernando Montenegro 
No hay comentarios:
Publicar un comentario