El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

13/12/10

Amarista desplomó a Cardenales

Caribes y Cardenales brindaron una batalla de batazos y mal pitcheo que al final dio como resultado una nueva victoria de los Caribes sobre Cardenales de Lara con un sencillo de Alex Amarista que trajo la carrera de la diferencia.

Una vez más Lara se quedó corto

Ante el zurdo Manuel Flores, Alcides Escobar recibió boleto, Edilio Colina dio hit, Prentice  Redman da otro hit para llenar las bases sin outs y la situación se veía grande. Luis Jiménez dio hit para empujar la primera y el manager Julio Franco decidió traer a Eduardo Figueroa y la jugada fue clave. Ray Sadler dio elevadito al short. Bateando Valbuena se produce un wild para que anotara Alcides, Valbuena fue boleado para llenar las bases otra vez, pero Robert Pérez y José Yépez fallaron con elevados. Sólo dos carreras en una entrada que se veía inmensa.

Camacho se viste de súperman

Con un out, Alexis Amarista dio doble, José Tábata vio pasar cuatro malas y Juan Pablo Camacho dio jonrón para colocar la pizarra 3 a 2. Era el tercero de Camacho en dos días. En el segundo, Dave Sappelt fue golpeado, Jonathan Herrera recibió boleto y Tábata también caminó. Entra Carlos Rivas y Camacho otra vez, dio hit remolcador de dos carreras.  De allí en adelante hubo duelo de pitcheo  entre Figueroa y Rivas hasta el quinto episodio.

Gran Slam de Iribarren 

Con José Rojas lanzando, Cardenales volteó le juego. Edilio Colina fue boleado y Prentice Redman golpeado. Jesús Gómez relevó y le dio cuatro malas a Jiménez.  El dominicano Bartolomé Fortunato entró a relevar y luego de dominar a Sadler, sencillo de Valbuena empujó a Colina. Robert Pérez entregó el segundo out y entonces Hernán Iribarren de emergente sacó la bola para poner el score 7x5.

Reacción definitiva

Luego de que Carlos Rivas retirara el quinto sin problemas, abrió el sexto con boleto a Eliécer Alfonzo. El manager Nelson Prada confió en el novato Yorman Mayora por encima de Henry Bonilla y Mayora golpeó a Mike Wilson y cometió error en toque de Aaron Mathew. Con las bases llena y en cuenta de dos bolas y un strike, Sappelt dio sencillo al centro para remolcar las dos del empate. José Jiménez entró a lanzar y Niuman Romero se sacrificó. Jonathan Herrera falló con elevado a la derecha, pero Amarista se convirtió en héroe con sencillo al left que trajo la carrera de Mathews.

Falló el remolque

Ante Tim Hamulakc,  Luis Jiménez recibe boleto y Sadler dio hit para colocar dos en las bases. Luis Valbuena tocó la bola, pero Edwar González fue out en tercera. Robert Pérez a continuación dio un rolling para doble play y Cardenales perdió un juego que le complica de una manera gigantesca su chance de clasificar.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en