El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

16/12/10

Inglaterra: supuesto interés por Johnson y cambio de Benzema por Clichy

Como es habitual, muchos rumores relacionados con el Real Madrid proceden de las Islas Británicas. En el día de hoy destacan dos: el interés de José Mourinho por Glen Johnson, lateral derecho del Liverpool, y la posibilidad de un trueque Clichy-Benzema.

En cuanto a Glen Johnson, el Daily Mail, haciéndose eco de las informaciones publicadas acerca del roce entre Sergio Ramos y José Mourinho, sitúa al lateral inglés de nuevo en la órbita del Madrid. Según esta publicación, Mou estaría dispuesto a volver a intentar su fichaje (habría un primer intento el pasado verano) para suplir al defensa sevillano. El precio de Johnson, al que también pretenden Tottenham y Juventus, rondaría los 14 millones de euros.

La otra información relacionada con el Madrid alude a un posible trueque entre Madrid y Arsenal por Benzema y Clichy. Según distintos medios ingleses, el lateral podría ser traspasado al Madrid a cambio del delantero, aunque el Arsenal añadiría entre 8 y 10 millones de euros para cerrar la operación.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en