El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

22/12/10

!Cardenales está vivo!!!

Un ataque de cuatro carreras en el propio primer inning, Cardenales se trajo su cuarta victoria en Caracas contra los Tiburones 5x3. Juan Rincón abrió y en 4.1 aceptó una rayita, Yoerbis Medina, José Jiménez, Rómulo Sánchez y Scott Patterson cerraron las puertas de una posible reacción salada.

Explotado abridor guaireño

TJ Beam inició por los Tiburones y no pudo sacar ningún out. Hernán Iribarren recibió boleto, Tomás Pérez dio hit, lo mismo de Alcides Escobar, remolcador de Iribarren. Luis Jiménez vio pasar cuatro malas para llenar la casa y expulsar a Beam. Anthony Ortega entró a relevar y luego de dominar a Robert Pérez, Luis Valbuena coronó el inning con doble que trajo las rayitas tres y cuatro. De allí en adelante el relevo de los Tiburones pintó hasta cinco ceros consecutivos, hasta que doble del Robert Pérez en el séptimo remolcó la quinta de los visitantes.

El descontrol complicó el juego

Juan Rincón sacó el primero con un boleto otorgado, el segundo con un golpeado y en el tercero lo cazaron. Luego de dos outs, Gregor Blanco y Luis Rodríguez recibieron boletos y Cesar Suárez en 3 y 1 dio doble remolcador de dos. Era apenas el primer hit de los escualos. En el cuarto, a pesar de otro boleto y un hit, el marabino no recibió anotaciones. Abriendo el quinto, Rincón dominó a Gregor Blanco, pero boleó a Luis Rodríguez. Yoervis Medina relevó y en dos entradas completas, sólo dio un boleto. En el séptimo trabajó José Jiménez y en el octavo, Rómulo Sánchez fue recibido por jonrón de Suárez y luego de dos boletos, Scott Patterson sacó el último de ese inning.

Seguro en el noveno

Los Tiburones sacaron a lanzar al bigleaguer Enrique González y Cardenales por ahí aseguró el encuentro. Tomás Pérez bateó su hit 891, Escobar se sacrificó, pero Luis Jiménez fue pasado intencionalmente y Mario Yépez fue golpeado. Oswaldo Navarro dio imparable a la derecha empujando la sexta y última definitiva en las piernas de Tomás. Patterson siguió con su dominio y retiró el noveno para preservar el triunfo cardenal.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en