Un ataque de cuatro carreras en el propio primer inning, Cardenales  se trajo su cuarta victoria en Caracas contra los Tiburones 5x3. Juan  Rincón abrió y en 4.1 aceptó una rayita, Yoerbis Medina, José Jiménez,  Rómulo Sánchez y Scott Patterson cerraron las puertas de una posible  reacción salada.
Explotado abridor guaireño
TJ Beam inició por los Tiburones y no pudo sacar ningún out. Hernán  Iribarren recibió boleto, Tomás Pérez dio hit, lo mismo de Alcides  Escobar, remolcador de Iribarren. Luis Jiménez vio pasar cuatro malas  para llenar la casa y expulsar a Beam. Anthony Ortega entró a relevar y  luego de dominar a Robert Pérez, Luis Valbuena coronó el inning con  doble que trajo las rayitas tres y cuatro. De allí en adelante el relevo  de los Tiburones pintó hasta cinco ceros consecutivos, hasta que doble  del Robert Pérez en el séptimo remolcó la quinta de los visitantes.
El descontrol complicó el juego
Juan Rincón sacó el primero con un boleto otorgado, el segundo con un  golpeado y en el tercero lo cazaron. Luego de dos outs, Gregor Blanco y  Luis Rodríguez recibieron boletos y Cesar Suárez en 3 y 1 dio doble  remolcador de dos. Era apenas el primer hit de los escualos. En el  cuarto, a pesar de otro boleto y un hit, el marabino no recibió  anotaciones. Abriendo el quinto, Rincón dominó a Gregor Blanco, pero  boleó a Luis Rodríguez. Yoervis Medina relevó y en dos entradas  completas, sólo dio un boleto. En el séptimo trabajó José Jiménez y en  el octavo, Rómulo Sánchez fue recibido por jonrón de Suárez y luego de  dos boletos, Scott Patterson sacó el último de ese inning.
Seguro en el noveno
Los Tiburones sacaron a lanzar al bigleaguer Enrique González y  Cardenales por ahí aseguró el encuentro. Tomás Pérez bateó su hit 891,  Escobar se sacrificó, pero Luis Jiménez fue pasado intencionalmente y  Mario Yépez fue golpeado. Oswaldo Navarro dio imparable a la derecha  empujando la sexta y última definitiva en las piernas de Tomás.  Patterson siguió con su dominio y retiró el noveno para preservar el  triunfo cardenal.
Autor: Fernando Montenegro 

No hay comentarios:
Publicar un comentario