El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

6/12/10

Cardenales cumplió con su tarea

Cardenales tenía una tarea que hacer y como buen alumno cumplieron con la encomienda al vencer 3x1 a los Bravos y barrerlos en la tanda dominical. Brad Knox, Carlos Rivas y Scott Patterson se combinaron para dejar a los Bravos en una sola anotación. Rivas ganó el partido, mientras que Patterson se llevó su segundo salvado de la jornada.

Triple play salvador

Luego de que los Bravos se fueran arriba con sacrificio de Wilmer Flores y anotada de Francisco Leandro en el primero, el pitcheo y la defensa de Cardenales le trancó la puerta. En el cuarto con corredores en primera y segunda sin outs, Knox ponchó en un gran turno a Jason Lane y luego dominó a Jean Boscán. En el sexto, Flores de Andrew Tracy le dieron hits seguidos a Rivas y cuando parecía que todo se caía, línea de Rene Reyes fue tomada en gran forma por Jiménez, quien pisó la primera para doblar a Tracy y lanzó a segunda base Tomás Pérez para poner fuera a Flores para completar la triple matanza.

Edwar González decidió

Usado como regular en el jardín derecho, Edwar González aprovechó la situación y pescó una recta de Edgar Martínez para conectar su segundo jonrón de la temporada y remolcar dos carreras que fueron la diferencia. Cardenales había anotado una en el primero, con hit de Alcides Escobar, quien se metió a segunda por error de Flores. Sacrificio de Tomás le llevó a tercera y rodado lento de Luis Jiménez lo trajo a casa. Cardenales amanecerá fuera de los cinco clasificados, pero apenas a 2 juegos del tercer lugar.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en