El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

2/12/10

Cristiano, K.O. por un golpe de.. ¡Villa!

Goleado en Barcelona, sancionado por la UEFA y ahora con un equipo de urgencia para medirse alValencia. A Mourinho se le siguen acumulando los problemas y a las bajas por sanción de Ramos y Carvalho hay que sumar ahora la de Cristiano, con una contusión en su tobillo derecho por un golpe de Villa.



Todo le había salido de cara desde su llegada en el verano al Real Madrid, pero a Mourinho la suerte le ha dado la espalda en el peor momento. Su equipo quedó retratado con la manita que le endosó el Barça en el Clásico y ahora la resaca es aun peor.
A las bajas por sanción de Sergio Ramos, expulsado por su patada a Messi, y a Carvalho, por acumulación de cartulinas amarillas, que obligará al técnico a rediseñar su línea de defensiva frente al Valencia, tendrá que sumar la posible ausencia de Cristiano Ronaldo.
Golpe al empezar
El portugués sufre una contusión en el tobillo derecho, el mismo en el que ya sufrió otra contusión en el primer partido de Liga frente alMallorca, según confirmaron las pruebas médicas a las que fue sometido este miércoles antes del entrenamiento, y su presencia frente al conjunto 'che' está en el aire. La acción se produjo nada más iniciarse el Clásico, cuando Villa golpeó con su taco trasero el tobillo de CR7.
El futbolista de Madeira está "pendiente de evolución en las próximas 24-48 horas", por lo que todavía no está descartado para disputar el encuentro del próximo sábado (22.00 horas) contra el Valencia en el Santiago Bernabéu. Lo que sí le imposibilitará al luso esta lesión será asistir con la delegación de la Candidatura Ibérica a la elección de la sede del Mundial de 2018 en Zurich.
Bajas contra el Valencia
Pero los problemas para Mourinho no quedan ahí, ya que también a lo largo del día se conocerá el alcance exacto de la lesión de Gonzalo Higuain. En el peor de los casos el delantero argentino tendría que pasar por el quirófano para corregir la hernia discal que sufre y estaría en el dique seco al menos dos meses.

- 0 
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en