El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

14/12/10

Rossi: "El Brujas no es tan flojo como se pueda pensar"

 Giuseppe Rossi, delantero italiano del Villarreal, aseguró que el Brujas, rival al que se miden mañana en la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, no es tan flojo como puede indicar su clasificación en el grupo, donde es último y no conoce la victoria.
"Ellos son un equipo que no es tan flojo como se pueda pensar, en el Madrigal ya nos complicaron bastante. Seguro que serán un equipo complicado y duro, pero nosotros vamos, como he dicho, con la idea de hacer nuestro juego y de ganar este partido", explicó.
El atacante aseguró que, a pesar de que ya han logrado la clasificación, el objetivo del Villarreal es ganar en Bélgica para asegurarse la primera plaza y reencontrarse con el triunfo tras el tropiezo liguero del pasado sábado en Getafe.
"No hemos ganado todavía fuera en Europa y es extraño que un equipo como el nuestro no lo haya hecho. Es un dato que queremos cambiar. Queremos ser primeros y para ello sabemos que debemos ganar en Brujas. Dependemos de nosotros y por eso vamos muy concentrados para ganar y seguir como primeros", indicó.
"Es importante seguir con las victorias por muchas cosas, por el próximo sorteo, por la moral del equipo y por la confianza que te da ganar en Europa", prosiguió.
Rossi, que no pudo jugar en Getafe por sanción, comentó que no cree que el equipo haya acusado su ausencia. "Es verdad que no estuvimos tan finos pero ocasiones hubieron. Ahora es otro partido y estamos en la competición europea y la intención es ganar y olvidar la derrota del otro día en Getafe", insistió.
Por último, el futbolista apuntó que el objetivo del equipo en esta recta final del año es "acabar bien y fuertes en los tres partidos que quedan hasta Navidad". "Vamos a intentar lograr tres victorias", apostilló.
Foto 0, El delantero italiano del Villarreal, Giuseppe Rossi celebra la consecución del primer gol de su equipo frente al Dinamo de Zagreb, en su part 

Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en