El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

15/12/10

Di Stéfano: "¿Messi o Cristiano? Cristiano, que para eso está con nosotros"

Alfredo Di Stéfano dio una lección magistral en el FORO MARCA Ballesteros. El presidente de honor del Real Madrid dejó frases para la historia: "¿Messi o Cristiano?. Cristiano, que para eso está con nosotros?. "Cualquiera de los tres jugadores nominados merece el Balón de Oro". De Mourinho manifestó: "Lo está haciendo fenomenal, está dando seguridad al equipo". Y sobre la posibilidad de ganar la Décima Copa de Europa aseguró: "El Madrid es un equipazo, tenemos muy buenos jugadores, claro que podemos ganarla".

Don Alfredo no duda del valor de la actual plantilla blanca: "Tenemos un equipazo. Nos falta estabilidad y poco de confianza, pero estoy muy contento con los jugadores que tenemos". Tanta confianza tiene en el equipo que tiene muy claro que no hace falta reforzarse en el mercado de invierno: "No tenemos que fichar a nadie. Los que tenemos son muy buenos, es un equipo fenomenal", comentó.

Di Stéfano habló de Mourinho, del que dijo que "es un muy buen entrenador. El equipo ha ganado en seguridad y efectividad", y sueña con la Décima Copa de Europa: "Claro que puede caer. Hay que tener moral y pensar en que se puede ganar. Pa'lante como los de Alicante".

Fue, sin duda, un evento donde la Saeta Rubia mostró su gran sentido del humor, contando historias de su etapa de jugador en Argentina, con aquel gol que logró con el codo, y en el que recibió el cariño a través de los mensajes enviados por José María Aznar, Julio Grondona, Esperanza Aguirre, Rafa Nadal o Plácido Domingo.

Considera que el mejor gol fue el de "Maradona cuando se limpió a medio mundo y el mejor suyo el que hizo de 'taco' en Zorrilla a su amigo Zazo".

No faltaron elogios para el gran rival de los blancos: "El fútbol es colectividad y donde funciona la colectividad se forma un gran equipo. Y ahí tenemos el ejemplo del Barcelona".



Autor: Fernando Motenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en