Por primera vez en muchos juegos, Cardenales pudo conjugar tres  factores importantes para ganar un juego: Pitcheo-Defensa y Ofensiva.
Vladimir Núñez trabajó por cinco entradas, Luis Muñoz, Luis Avilán,  Néstor Molina y Scott Patterson se las arreglaron para amarrar a los  Tigres y vencerlos 3x0. Fue el segundo triunfo consecutivo por la vía  del blanqueo. Muñoz, fue el ganador, Patterson salvó y perdió Set  Etherton.
Hernán Iribarren incendió el motor
Colocado como primer bate, Hernán Iribarren cumplió exactamente con  lo que se espera de él. En el sexto inició con triple y fue remolcado  por fly de Alcides Escobar. En el octavo nuevamente dio triple, hecho  que logra por segunda vez en su carrera, y anotó por doble de Tomás  Pérez, quien a su vez lo hizo por rodado de Luis Jiménez a la segunda  base. Tres carreras que fueron mucho para los Tigres por la excelente  defensiva del Cardenales y el pitcheo dominador de los antes nombrados.  Ahora toca seguir jugando de esta forma para hacer realidad el sueño de  los que vinieron al estadio.
Autor: Fernando Montenegro 

No hay comentarios:
Publicar un comentario