El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

17/12/10

Reapareció el buen juego

Por primera vez en muchos juegos, Cardenales pudo conjugar tres factores importantes para ganar un juego: Pitcheo-Defensa y Ofensiva.

Vladimir Núñez trabajó por cinco entradas, Luis Muñoz, Luis Avilán, Néstor Molina y Scott Patterson se las arreglaron para amarrar a los Tigres y vencerlos 3x0. Fue el segundo triunfo consecutivo por la vía del blanqueo. Muñoz, fue el ganador, Patterson salvó y perdió Set Etherton.

Hernán Iribarren incendió el motor

Colocado como primer bate, Hernán Iribarren cumplió exactamente con lo que se espera de él. En el sexto inició con triple y fue remolcado por fly de Alcides Escobar. En el octavo nuevamente dio triple, hecho que logra por segunda vez en su carrera, y anotó por doble de Tomás Pérez, quien a su vez lo hizo por rodado de Luis Jiménez a la segunda base. Tres carreras que fueron mucho para los Tigres por la excelente defensiva del Cardenales y el pitcheo dominador de los antes nombrados. Ahora toca seguir jugando de esta forma para hacer realidad el sueño de los que vinieron al estadio.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en