El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

22/12/10

Alberto Odreman: “Siempre esperé este momento”

El novato Alberto Odreman se convirtió en el gran referente ofensivo de los Cardenales de Lara en la Liga de Desarrollo esta campaña. El bateador de 21 años prácticamente acabó con el circuito a punta de batazos. “Gracias a Dios tuve una excelente temporada y también agradecer a Cardenales por darme la oportunidad de estar en el equipo grande”, señaló.

En 50 juegos, el barquisimetano terminó con promedio de 348 AVE (178-62), noveno mejor entre los bateadores, 27 extrabases (17 dobles y 10 jonrones), 48 remolcadas (2do) y 17 anotadas, además de un porcentaje de embasados de 394.

Para Odreman, esos números son un buen indicio para demostrar su talento en el béisbol profesional venezolano. “Lo que hice en la Paralela, quiero lograr algún día en la LVBP. En estas dos últimas semanas mostraré a todos mi talento”, destacó.

La noticia no le cayó de sorpresa. Sabía que algún momento recibiría el llamado por parte de los larenses. “Cuando terminó el campeonato (Paralela) a los pocos días se comunicaron conmigo. Fue una emoción muy grande por todo el esfuerzo realizado este año”.

Destacó el bateo oportuno con corredores en posición anotadora, además de la mejoría en la defensiva donde apenas cometió tres errores.

Entre los días 12 y 22 de noviembre tuvo su peor momento ofensivo, apenas tres hits en 25 turnos (120 AVE). “Esos días fueron difíciles porque me notificaron que mi organización en EE.UU (Bravos de Atlanta) me dejó libre. Sin embargo, con la ayuda del manager Juan Querecuto y todos mis compañeros pude concéntrame para terminar en gran forma la temporada”.

Todo el esfuerzo se reflejó con la recompensa de estar entre los 32 jugadores en la penúltima semana de la ronda regular.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en