Los Tiburones de La Guaira se llevaron un regalo de 13 boletos por  parte del pitcheo de Cardenales, un record de la franquicia, pero no  supieron aprovechar y Cardenales se llevó la victoria 3x2 con gran  relevo de Dan Cortés. El partido fue un duelo de lanzadores emergentes  con Moisés Hernández y Fernando Hernández. Al final, Henry Bonilla fue  el ganador y Anthony Ortega el derrotado.
Moisés se las arregló
El derecho valenciano estuvo luchando con su control y la defensiva  lo ayudó con tres doble matanzas que sirvieron para aliviar el daño que  fue apenas de una carrera empujada por Miguel Rojas en el cuarto  episodio. Cardenales empató en el cierre del cuarto con doble de Robert  Pérez que empujó a Luis Valbuena.
Aprovechando los errores
En el quinto Cardenales tomó la delantera definitiva. Con dos outs,  Alcides Escobar dio hit, y lanzando Anthony Ortega, Luis Valbuena bateó  un elevado largo a la derecha que perdió el jardinero Ortega de los  Tiburones, permitiendo la anotación de Escobar. Seguidamente Luis  Jiménez dio hit a la izquierda para la tercera del inning.
Ataque fallido
En el séptimo La Guaira dio tres hits seguidos ante Néstor Molina  para marcar la segunda, pero un mal corrido de Maicer Iztúriz, quien fue  out tratando de robar la tercera para poner la entrada en dos y Scott  Patterson logró el último out. En el octavo Patterson se perdió del home  y dio tres boletos seguidos. El manager John Tamargo se dejó de cuento y  trajo de una a Dan Cortés, quien ponchó a Cesar Suárez y dominó  combinación 31 a Gregor. En el noveno Cortés le dio cuatro malas a  Iztúris, pero dominó en sucesión a Oscar Salazar, Maxi Ramírez y Luis  González para su décimo salvado corrido.
Autor: Fernando Montenegro 
No hay comentarios:
Publicar un comentario