El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

4/12/10

Cardenales no fue Cortés con La Guaira

Los Tiburones de La Guaira se llevaron un regalo de 13 boletos por parte del pitcheo de Cardenales, un record de la franquicia, pero no supieron aprovechar y Cardenales se llevó la victoria 3x2 con gran relevo de Dan Cortés. El partido fue un duelo de lanzadores emergentes con Moisés Hernández y Fernando Hernández. Al final, Henry Bonilla fue el ganador y Anthony Ortega el derrotado.

Moisés se las arregló

El derecho valenciano estuvo luchando con su control y la defensiva lo ayudó con tres doble matanzas que sirvieron para aliviar el daño que fue apenas de una carrera empujada por Miguel Rojas en el cuarto episodio. Cardenales empató en el cierre del cuarto con doble de Robert Pérez que empujó a Luis Valbuena.

Aprovechando los errores

En el quinto Cardenales tomó la delantera definitiva. Con dos outs, Alcides Escobar dio hit, y lanzando Anthony Ortega, Luis Valbuena bateó un elevado largo a la derecha que perdió el jardinero Ortega de los Tiburones, permitiendo la anotación de Escobar. Seguidamente Luis Jiménez dio hit a la izquierda para la tercera del inning.
 
Ataque fallido

En el séptimo La Guaira dio tres hits seguidos ante Néstor Molina para marcar la segunda, pero un mal corrido de Maicer Iztúriz, quien fue out tratando de robar la tercera para poner la entrada en dos y Scott Patterson logró el último out. En el octavo Patterson se perdió del home y dio tres boletos seguidos. El manager John Tamargo se dejó de cuento y trajo de una a Dan Cortés, quien ponchó a Cesar Suárez y dominó combinación 31 a Gregor. En el noveno Cortés le dio cuatro malas a Iztúris, pero dominó en sucesión a Oscar Salazar, Maxi Ramírez y Luis González para su décimo salvado corrido.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en