El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

18/12/10

Aduriz da el triunfo al Valencia en la prolongación ante la Real (2-1)

Un gol de Aritz Aduriz, en el tiempo de descuento, tras un error grave del chileno Claudio Bravo ha permitido el triunfo a domicilio de un Valenciaque entra en zona de Liga de Campeones.
El Valencia, como casi siempre que juega en Anoeta, ha dado una gran imagen desde el primer minuto, con un fútbol ofensivo que ha sorprendido inicialmente a los donostiarras, sufriendo hasta el primer gol del choque que vendría en el minuto 23.
Una jugada de área terminó en con un penalti de David Navarro sobre Zurutuza.
Xabi Prieto, catedrático en el arte de lanzar las penas máximas, marcó por el centro de la portería de César.
Tuvo la Real sus mejores minutos tras este tanto porque el Valencia quedó tocado, pero cuando peor lo pasaba han surgido, a modo de chispazos, varias acciones de calidad del argentino Tino Costa que advertía de lo que llegaría en el tiempo de descuento del primer periodo.
El centrocampista argentino marco un gol de los que hacen sacar los pañuelos si juegas en casa, eludiendo a los cuatro miembros de la barrera blanquiazul para colocar el balón junto al poste de Claudio Bravo, que no pudo reaccionar.
El conjunto de Unai Emery se hizo dueño de la situación con este gol que le dejaba en una muy buena situación para sacar algo positivo de Anoeta, como en los 15 años anteriores.
El encuentro, condicionado para el Valencia por los cambios obligados por lesión de César y David Navarro, en apenas dos minutos al comienzo del segundo tiempo, se volvió loco y el triunfo pudo caer para uno u otro lado, ya que David Zurutuza en los locales y otra vez Tino Costa, en jugada a balón parado, estuvieron a punto de marcar.
Fue Aduriz, sin embargo, el que desequilibraría la balanza a favor de los valencianistas, apoyado en el despeje fallido de Claudio Bravo cuando los aficionados donostiarras se marchaban ya del estadio.

Foto 0, Los jugadores del Valencia celebran el primer gol del equipo  

Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en