El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

8/12/10

Jeffren estará una semana de baja tras lesionarse en el partido Barça-Rubín

El delantero Jeffren Suárez estará una semana de baja como consecuencia de una elongación que padeció en el partido Barça-Rubín de anoche en el Camp Nou, mientras que Bojan Krkic ha salido del hospital con el alta después del golpe en la cabeza que recibió en el mismo encuentro.
El delantero venezolano debió retirarse en los primeros minutos del partido cuando sufrió un problema muscular, que hoy se ha confirmado como una elongación en el aductor de la pierna derecha. Los servicios médicos del Barça concluyen que el jugador podrían retornar a los entrenamientos la semana que viene.
Por su parte, Bojan, que recibió un golpe en la cabeza también en la primera parte, ha pasado la noche en observación en el hospital de Barcelona y esta mañana ha recibido el alta médica, aunque estará dos días de reposo para confirmar el viernes que está en perfectas condiciones para entrenarse.
Foto 0, El centrocampista hispano-venezolano del F.C. Barcelona Jeffren Suárez (d) se retira lesionado en su partido frente al Rubin Kazán. EFE/Archiv 
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en