El conjunto Cardenales de Lara está a un paso de quedar eliminado de  la temporada 2010-2011 del béisbol profesional venezolano, al recibir su  segunda derrota del día frente a los Caribes de Anzoátegui, en esta  oportunidad con marcador de 4 carreras a 2. Ramón Ramírez (3-1) cargó  con la victoria, mientras la derrota correspondió al novato Nestor  Molina (4-2) y el salvado para Renyel Pinto (4).
Los larenses llegaron al tramo final dominando dos por  cero el encuentro pero un rally de cuatro rayitas a la altura de sexto  episodio por parte de la tribu volteó las acciones.
Una sólida apertura del joven zurdo Edwin Escobar, quien retiró a los  primeros 11 bateadores que enfrentó, estuvo por espacio de cinco  episodios donde concedió cinco hits, par de anotaciones, un boleto y  cinco ponches, salió sin decisión.
Cardenales pica adelante
Los crepusculares marcaron su primera carrera en el inning dos, Luis  Jiménez recibe boleto, Robert Pérez pega hit al izquierdo. Luis Valbuena  con elevado al derecho, Jiménez con pisa y corre se mueve hasta la  tercera, anota con rolata de Oswaldo Navarro al campocorto.
Lara amplia el marcador en el cierre del cuarto, después de un out,  Jiménez suena doblete al derecho, wild pitch se mete hasta la tercera e  incogible de Robert Pérez lo trae hasta el plato.
Se desplomó el relevo larense
Caribes reaccionaron en la apertura del sexto con cuatro rayitas.  Tubey de Dave Sappelt y sencillo de Alexi Amarista, sacan del partido al  abridor Escobar. El relevista Nestor Molina vino a encargarse del  asunto pero sin suerte. José Tábata lo recibe con hit para colocar 2-1  el juego. El siniestro Luis Avilán vino a relevar y tampoco pudo  realizar el trabajo, Juan Pablo Camacho despacha incogible para  emparejar las acciones. Elevado de sacrificio de Eliezer Alfonzo e  indiscutible de Niuman Romero, terminaron de completar la barrida de  Anzoátegui.
Una caída más de Cardenales, combinada a una victoria de Bravos de  Margarita, quedan sin ninguna opción de avanzar al round robin.
Autor: Fernando Montenegro 

No hay comentarios:
Publicar un comentario