El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

20/12/10

Cardenales al borde de la eliminación

El conjunto Cardenales de Lara está a un paso de quedar eliminado de la temporada 2010-2011 del béisbol profesional venezolano, al recibir su segunda derrota del día frente a los Caribes de Anzoátegui, en esta oportunidad con marcador de 4 carreras a 2. Ramón Ramírez (3-1) cargó con la victoria, mientras la derrota correspondió al novato Nestor Molina (4-2) y el salvado para Renyel Pinto (4).

Los larenses llegaron al tramo final dominando dos por cero el encuentro pero un rally de cuatro rayitas a la altura de sexto episodio por parte de la tribu volteó las acciones.

Una sólida apertura del joven zurdo Edwin Escobar, quien retiró a los primeros 11 bateadores que enfrentó, estuvo por espacio de cinco episodios donde concedió cinco hits, par de anotaciones, un boleto y cinco ponches, salió sin decisión.

Cardenales pica adelante

Los crepusculares marcaron su primera carrera en el inning dos, Luis Jiménez recibe boleto, Robert Pérez pega hit al izquierdo. Luis Valbuena con elevado al derecho, Jiménez con pisa y corre se mueve hasta la tercera, anota con rolata de Oswaldo Navarro al campocorto.

Lara amplia el marcador en el cierre del cuarto, después de un out, Jiménez suena doblete al derecho, wild pitch se mete hasta la tercera e incogible de Robert Pérez lo trae hasta el plato.

Se desplomó el relevo larense

Caribes reaccionaron en la apertura del sexto con cuatro rayitas. Tubey de Dave Sappelt y sencillo de Alexi Amarista, sacan del partido al abridor Escobar. El relevista Nestor Molina vino a encargarse del asunto pero sin suerte. José Tábata lo recibe con hit para colocar 2-1 el juego. El siniestro Luis Avilán vino a relevar y tampoco pudo realizar el trabajo, Juan Pablo Camacho despacha incogible para emparejar las acciones. Elevado de sacrificio de Eliezer Alfonzo e indiscutible de Niuman Romero, terminaron de completar la barrida de Anzoátegui.

Una caída más de Cardenales, combinada a una victoria de Bravos de Margarita, quedan sin ninguna opción de avanzar al round robin.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en