El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

8/1/11

Se acabó el vuelo del Cardenales

Lanzarle a Josh Kroeger con la primera libre y la de perder en la segunda, era un atrevimiento muy riesgoso. Cardenales lo tomó y al final lo pagó muy caro, pues perdió 6x5 ante el Caracas y de esta manera quedó eliminado de la temporada 2010-2011. Por segundo año consecutivo, los larenses no llegaron a los playoffs y desde ya se asoma una reestructuración del equipo, que mostró una buena generación de relevo, que en un futuro cercano seguramente llenará de éxitos a la organización.

Ventaja tempranera

Luis Jiménez dio hit para remolcar a Alcides Escobar con la primera del partido, lo que auguraba un buen juego para el club. En el tercero, doble de Edilio Colina y sencillo de Tomás Pérez produjeron la segunda. En el cuarto doble de Navarro remolcó a Robert Pérez y en el quinto, se alargó la producción a cinco carreras. Luego de un out, Tomás Pérez dio doble, Escobar dio sencillo, y boleto de Jiménez llegó la casa. Armando Gabino entró a relevar y Robert Pérez falló con rolling a tercera, en una jugada donde hicieron out a Tomás Pérez, en home, pero mal tiro de Lobaton a la inicial permitió la carrera de Alcides Escobar. Hit d Luis Valbuena empujó a Robert Pérez.

Reacción capitalina

Edwin Escobar había dominado fácilmente a los Leones, que hicieron una carrera por wild pitch en el segundo. El sexto lo abre Escobar y le da boleto a Marwin González. Carlos Rivas entró a relevar y Kroeger dio triple para la segunda de club, más rodado de Jesús Guzmán remolcó la tercera. En el séptimo, triple de Melián y error de Alcides Escobar dejó el marcador 5x4. En el noveno, vino Scott Patterson, retiró a Cesar Quintero, José Duarte dio hit y se robó segunda. Asdrúbal Cabrera entregó el segundo out con elevado al jardín derecho, pero Marwin González recibió boleto y bateando Kroeger, se robó la segunda. Era el momento de dar el boleto intencional, no se lo dieron y se acabó la temporada. Ganó Ascanio, perdió Patterson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en