El paraguayo Lucas Barrios, delantero del Borussia Dortmund, ha  recibido con agrado el interés del Real Madrid, que piensa en él como  posible refuerzo en el mercado invernal. 
Barrios llegó este martes a Sevilla, pues el Borussia se mide mañana  al conjunto de Gregorio Manzano en la sexta y última jornada de la  Europa League.
El atacante de origen argentino pero con pasaporte  guaraní no quiso dar mayor importancia a los rumores que le sitúan en la  órbita blanca, pero no ocultó su satisfacción. "Es un halago que el  Madrid se fije en mí", afirmó.
Pese a todo, Barrios precisó que está centrado en su equipo, con el  que marcha líder destacado en la Bundesliga y que mañana tiene una cita  decisiva en el Pizjuán. "Ahora mismo me debo al Dortmund pero es  evidente que me enorgullece el interés del Real Madrid", añadió.
Barrios podría llegar a la capital de España siempre y cuando Gonzalo  Higuaín pase finalmente por el quirófano. El traspaso del paraguayo, de  26 años, estaría entre los 15 y 20 millones de euros.
Autor: Fernando Montenegro 
No hay comentarios:
Publicar un comentario