El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

14/12/10

Barrios: "Es un halago que el Madrid se fije en mí"



El paraguayo Lucas Barrios, delantero del Borussia Dortmund, ha recibido con agrado el interés del Real Madrid, que piensa en él como posible refuerzo en el mercado invernal.

Barrios llegó este martes a Sevilla, pues el Borussia se mide mañana al conjunto de Gregorio Manzano en la sexta y última jornada de la Europa League.

El atacante de origen argentino pero con pasaporte guaraní no quiso dar mayor importancia a los rumores que le sitúan en la órbita blanca, pero no ocultó su satisfacción. "Es un halago que el Madrid se fije en mí", afirmó.

Pese a todo, Barrios precisó que está centrado en su equipo, con el que marcha líder destacado en la Bundesliga y que mañana tiene una cita decisiva en el Pizjuán. "Ahora mismo me debo al Dortmund pero es evidente que me enorgullece el interés del Real Madrid", añadió.

Barrios podría llegar a la capital de España siempre y cuando Gonzalo Higuaín pase finalmente por el quirófano. El traspaso del paraguayo, de 26 años, estaría entre los 15 y 20 millones de euros.


Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en