El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

12/12/10

Edilio Colina acabó con la mala racha

Edilio Colina estaba esperando su oportunidad y esta le llegó en la parte alta del séptimo inning cuando con un corredor en segunda, dio sencillo que remolcó a Michael Sounders con la carrera que le dio el triunfo a Cardenales 6x5 y puso fin a una cadena de 15 derrotas seguidas en Oriente y de cinco en esta semana. Carlos Rivas ganó por tercera vez y José Alvarez fue el perdedor. Rómulo Sánchez se anotó el salvado
Explosión en el primero
Cardenales atacó temprano a Jean Toledo y le marco cinco carreras en el primer episodio, el cual fue coronado por un jonrón con las bases llenas de Luis Valbuena. Con esa ventaja Lara se animaba y pensaba en una fácil victoria, pero no fue así. En el cierre del mismo primero, Juan Pablo Camacho dio jonrón de dos anotaciones. El relevo de los Caribes dominaba por completo a Cardenales y eso permitió la remontada oriental. En el tercero otra vez Camacho sacó la bola para acercar 5x3. En el quinto, Brad Knox abrió con par de boletos y fue sacado por Luis Avilán, con un out Alexi Amarista dio hit para remolcar la cuarta de Caribes y wild pitch de Avilán ponchando a Camacho, permitió la carrera de Dave Sappelt.
EL relevo no puede contener
Bravos descontó con una por wild pitch en el segundo, anotada por Frank Díaz. En el cuarto se fueron arriba. Wilmer Flores y Frank Díaz dieron hits. René Reyes se sacrificó, Jason Lane fue dominado con línea a segunda para el segundo out. Henry Blanco en cuenta de dos bolas y un strike, vi venir una recta alta y adentro, el mejor pitcheo que podía recibir, para descargar jonrón por la izquierda y dejar la pizarra 4x3. Por segunda día seguido Blanco castigaba al pitcheo larense.
Final de infarto
Con el partido 6x5,  Carlos Rivas salió en el séptimo y dominó a Amarista. Camacho dio hit y entonces llegó Rómulo Sánchez. Eliécer Alfonzo bateó rolling duro entre tercera y short que tomó Colina tomó en el hueco para retirar al corredor de segunda. Seguidamente Alex Escobar dio batazo lento que tomó Alcides con la mano limpia y de soberbio tiro sacó en primera para darle al Cardenales un triunfo que lo mantiene con vida.
Edilio Colina acabó con la mala racha
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en