El jugador del Barcelona Xavi Hernández aseguró que el nivel de juego  que está ofreciendo el equipo esta temporada goza de "buena salud" y  que es "el mejor" que él recuerda desde que está en el primer equipo.
"Llevo muchos años en este club y nunca hemos estado a este nivel. Es  un lujo y un privilegio que el Barça goce de esta salud", comentó el  centrocampista blaugrana en un acto organizado por la marca de leche  'ATO'.
En el mismo sentido, destacó que la plantilla "disfruta" en cada  partido y que se sienten "a gusto y cómodos" sobre el terreno de juego.  "Es un placer jugar en este Barça", concluyó.
A pesar de todo, el ganador del premio al 'Mejor Deportista Catalán'  del año 2010, consideró que todavía es "pronto" para calificarles como  el mejor equipo de la historia. "Este equipo quiere más, no nos cansamos  de competir y de ganar títulos. No hay que pensar en estas cosas",  afirmó.
El aspirante al 'Balón de Oro', que comparte nominación final con sus  compañeros de equipo Andrés Iniesta y Leo Messi, subrayó que el mérito  de la humildad que se les reconoce a los tres no es suyo. "Nos han  criado así nuestras familias y en el Barça. Somos alumnos de esta  escuela, no es mérito nuestro", declaró.
Ante el próximo partido de Liga, el derbi contra el Espanyol,  pronosticó uno de los partidos más "complicados" de la Liga. "No han  perdido ningún punto en su estadio, será un partido agresivo con un tono  físico importante", valoró el capitán azulgrana. "Tenemos la espina de  no haber ganado aún allí", apostilló el jugador antes de entrar en el  clinic organizado por 'ATO' en el Parc Esportiu de Llobregat de Cornellà  de Llobregat (Barcelona), junto a una cincuentena de niños de entre 6 y  14 años.
Autor: Fernando Montenegro 
No hay comentarios:
Publicar un comentario