El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

13/12/10

Xavi: "Llevo muchos años en el Barça y nunca hemos estado a este nivel"

El jugador del Barcelona Xavi Hernández aseguró que el nivel de juego que está ofreciendo el equipo esta temporada goza de "buena salud" y que es "el mejor" que él recuerda desde que está en el primer equipo.

"Llevo muchos años en este club y nunca hemos estado a este nivel. Es un lujo y un privilegio que el Barça goce de esta salud", comentó el centrocampista blaugrana en un acto organizado por la marca de leche 'ATO'.

En el mismo sentido, destacó que la plantilla "disfruta" en cada partido y que se sienten "a gusto y cómodos" sobre el terreno de juego. "Es un placer jugar en este Barça", concluyó.

A pesar de todo, el ganador del premio al 'Mejor Deportista Catalán' del año 2010, consideró que todavía es "pronto" para calificarles como el mejor equipo de la historia. "Este equipo quiere más, no nos cansamos de competir y de ganar títulos. No hay que pensar en estas cosas", afirmó.

El aspirante al 'Balón de Oro', que comparte nominación final con sus compañeros de equipo Andrés Iniesta y Leo Messi, subrayó que el mérito de la humildad que se les reconoce a los tres no es suyo. "Nos han criado así nuestras familias y en el Barça. Somos alumnos de esta escuela, no es mérito nuestro", declaró.

Ante el próximo partido de Liga, el derbi contra el Espanyol, pronosticó uno de los partidos más "complicados" de la Liga. "No han perdido ningún punto en su estadio, será un partido agresivo con un tono físico importante", valoró el capitán azulgrana. "Tenemos la espina de no haber ganado aún allí", apostilló el jugador antes de entrar en el clinic organizado por 'ATO' en el Parc Esportiu de Llobregat de Cornellà de Llobregat (Barcelona), junto a una cincuentena de niños de entre 6 y 14 años.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en