El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

14/12/10

El Valencia, uno de los rivales más incómodos para la Real en Anoeta

La Real Sociedad ha comenzado hoy a preparar su partido ante el Valencia, importante por la lucha por puestos europeos, ante un rival que es uno de los más incómodos para los locales en Anoeta, donde ha perdido una sola vez en 15 años.
Se han enfrentado en nueve ocasiones en ese periodo de tiempo, ya que tanto los valencianos como los donostiarras han alternado presencias en Primera y Segunda División en la última década.
El último triunfo guipuzcoano se produjo en la campaña 2001/02 (2-0), ya que el resto fueron o bien victorias del Valencia, en cinco ocasiones, o empates como el muy doloroso del año en el que la Real quedó subcampeona de Liga, en la temporada 2002/03, resultado que lastró sus opciones de ganar la Liga a tres jornadas para el final.
Contrasta esta negativa estadística con el hecho de que el Valencia a lo largo de sus viajes a San Sebastián es el cuarto equipo de Primera al que más ha goleado la Real, que le ha hecho en todos los partidos un total de 98 tantos, pero también es de los más goleadores ya que ha hecho 55 en toda su historia.
Así, a la vista del historial de enfrentamientos se presume un partido de tanteo abierto y amplio.
El delantero Raúl Tamudo se ha referido hoy al equipo de Unai Emery y ha reconocido que tiene "una muy buena plantilla" por lo que ha abogado por "tener los pies en el suelo" para superar el revés de Barcelona y tener en cuenta que en esta categoría "ganar un partido es cada vez más complicado".

Foto 0, El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi (d), bate al portero de la Real Sociedad, el chileno Claudio Bravo, para conseguir el terce 

Autor: Douglas Torres 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en