El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

13/12/10

Rifirrafe entre Mario Suárez y Forlán

La semana del posible milagro Atlético en la Europa League comenzó con un entrenamiento en el que el balón fue protagonista predominante. La sesión de Quique Flores contó con la totalidad de la plantilla rojiblanca a excepción de Pulido y lo que hay en juego este jueves se notó en la intensidad con la que los jugadores se tomaron la preparación.

Un pequeño rifirrafe entre Mario Suárez y Diego Forlán focalizó el entrenamiento del Atlético de Madrid. Tras un forcejeo, el primero soltó el brazo y el uruguayo se lo devolvió. Esto inició un encontronazo en el que tuvieron que intervenir el resto de compañeros. La cosa no pasó a mayores y al término de la sesión ambos jugadores hicieron las paces.

El Atlético necesita rezar para no despedirse a primeras de cambio de la competición de la que defiende corona. Los de Quique deben ganar sí o sí en Alemania ante el Bayer Leverkusen y esperar un tropiezo del Aris ante el Rosenborg en Grecia. Aunque un empate entre noruegos y griegos valdría al Atlético si ganan su partido en tierras germanas, los helenos llevan la friolera de 42 años sin perder en Europa en casa.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en