El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

15/12/10

Falta de remolque produce otra caída

Wilson Ramos decidió la derrota 20 de Cardenales en la carretera con un jonrón por el left field que dejó en el terreno a Cardenales 3x1. Una vez más el equipo crepuscular mostró una inoperancia traumática a la hora de tratar de hacer carreras, dejando un total de 11 hombres en bases y tres veces las bases llenas.

EL relevo de los Tigres tiró siete innings sin permitir carrera para ser claves en este nuevo triunfo de los aragüeños. Víctor Moreno fue el ganador, y Rómulo Sánchez. Juan Rincón enorme El marabino tiró uno de sus mejores juegos. En siete entradas, sólo aceptó una carrera, producto de su propia indecisión. Luego de un doble de Wilson Ramos en el segundo inning, Héctor Giménez tocó la pelota y Rincón dejó correr la bola por la raya y de repente agarró la bola en zona buena, lo que dejó a los corredores en los ángulos. Yangervis Solarte, empujó a Ramos con elevado al right field. 

De allí en adelante, Rincón fue intratable hasta siete en fila. Incapacidad para anotar Cardenales en el segundo, colocó tres en la bases con un hits y par de boletos. Tomás Pérez recibió boleto para remolcar la primera, pero Iribarren falló con elevado al short en cuenta de una bola sin strikes. 

En el cuatro abrió Luis Valbuena con hit, pero fallaron en sucesión Robert Pérez, Jonathan Jaspe y Tomás Pérez. En el quinto, nuevamente había tres en bases sin outs. Luis Jiménez se ponchó, Ray Sadler dio elevadito a primera que perdió Giménez, pero pudo sacar en home a Iribarren. Finalmente Luis Valbuena luego de tres bolas sin strikes, se ponchó. En el inning diez, con tres en circulación, Valbuena volvió a fallar con elevado al centro.
Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en