El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

4/12/10

Osasuna entiende que el partido se jugará hoy a la hora prevista

Osasuna asegura que no ha recibido notificación alguna sobre el aplazamiento del partido que le enfrenta al Barcelona, perteneciente a la jornada 14 de la Liga BBVA, y entiende que el choque se celebrará esta tarde a las 20 horas.


"A las 14.55 horas del día de hoy no se ha recibido ninguna notificación oficial que avale los rumores y especulaciones sobre un supuesto aplazamiento del partido. Por tanto, el encuentro ante el FC Barcelona sigue estando previsto a la hora señalada", indicó la entidad rojilla en un comunicado.

"El CA Osasuna entiende que no existe ningún elemento que pueda llegar a justificar la modificación del día y la hora prevista para el enfrentamiento, conforme a la normativa vigente", finaliza la nota publicada en su página web oficial.

Indignación por la decisión de la RFEF

Osasuna se ha mostrado indignado por la decisión de aplazar el partido contra el Barcelona para el domingo a las 17.00 horas. Desde el conjunto navarro no entienden la decisión por parte de la RFEF, ya que los trabajadores de mantenimiento del club estuvieron el viernes trabajando más de ocho horas para retirar la nieve que cayó sobre el césped del Reyno de Navarra.

El estadio estaba listo para que se celebrara este sábado el encuentro y jugadores como Juanfran han asegurado en twitter que "es una verguenza si finalmente no jugaramos". Segun el club navarro, nadie les ha pedido opinión para que el choque se aplace al domingo.

Pandiani apoya un posible plante

La postura del club es compartida a pies juntillas por la plantilla. Walter Pandiani ha respaldado en su página de Facebook la intención de su presidente, Patxi Izco de no presentarse al partido si se disputa el domingo: "Los jugadores estamos indignados. Apoyamos a nuestro presidente, no nos presentaremos mañana".



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en